5 Películas se grabaron en el Caribe mexicano
23 septiembre 2021
Noticias

5 Películas se grabaron en el Caribe mexicano

Te presentamos 5 películas que se grabaron el el Caribe mexicano y seguramente no sabía, dos de ellas reconocidas internacionalmente.

El Caribe mexicano no solo ha sido el escenario perfecto para pasar unas vacaciones de sol y playa, sino también para que directores de cine muestren sus historias. Estas son 5 películas que se han grabado en el Caribe mexicano.

1.- Cásese quién pueda (2014)

Cásese Quién Pueda, es una producción mexicana dirigida por Marco Polo Constandse, en la que se cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, y la otra, busca terminar una carrera.

Pero la vida se encarga de intercambiar sus sueños y acaba en el lugar menos esperado, en una zona de indígen de Quintana Roo.

Cásese quién pueda

2.- Cambio de Ruta (2014)

Cambio de Ruta es una película mexicana protagonizada por Sandra Echeverría y dirigida por Christopher Hool, la cual refleja el trabajo y la pasión de una guía de turismo de la Riviera Maya, hasta que ella toma la decisión de iniciar con su propia empresa de Turismo.

Cambio de Ruta

3.- Juego de Niños (2013)

Juegos de Niños fue grabada en la Isla de Holbox y trata sobre la historia de una pareja que va de vacaciones a una isla, la cual está desolada.


En poco tiempo, se darán cuenta que solo hay niños en la isla y que no son lo que piensan, pues estos resultan ser unos asesinos.

Esta película es reconocida a nivel internacional.

Juego de niños película

4.- Xibalbá

Es una película que te adentra en la cultura maya y te envuelve en el misterio. El Xibalbá relata la vida de un arqueólogo que lleva a cabo una expedición en los ríos subterráneos de las cavernas de la selva maya, donde encontrará algo que lo dejará sin aliento.

El Xibalba

5.- “The Real Cancún” (2003)

Es un documental estadounidense que narra cómo 16 jóvenes de Estados Unidos, disfrutan del Spring Break en Cancún en el año 2003.


La historia muestra la experiencia de estos en Cancún, sus relaciones amorosas, luchas emocionales o solo lo bien que se lo pasaron.

The Real Cancún costó un total de 7.5 millones de dólares.

The real cancun película

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado