Prueba Covid-19
09 septiembre 2021
TV Azteca
Noticias

Suspenden 16 laboratorios que realizan pruebas Covid-19 sin permiso

16 laboratorios fueron suspendidos, pues realizaban pruebas de Covid-19 sin los permisos pertinentes de las autoridades.

Hasta el momento, en Quintana Roo van 16 laboratorios suspendidos ya que realizaban pruebas contra Covid-19 sin contar con los permisos pertinentes que emiten las autoridades.

De acuerdo a los detalles proporcionados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la mayoría de estos establecimientos se encuentran en Cancún y Tulum; dos de los municipios que más se vieron afectados por la pandemia.

Actualmente son 35 los laboratorios que cuentan con los permisos pertinentes, para la realización de pruebas de Covid-19.

Continúan las jornadas de vacunación contra Covid-19

Estas son las fechas y horarios para la vacunación en Quintana Roo:

  • Tulum: Jóvenes de 18 a 29 años que reciban su segunda dosis de la vacuna Sinovac, deberán acudir al Domo Doble de la Unidad Deportiva en horario de las 08:00 a 18:00 horas. La cita es del 13 al 15 de septiembre.
  • Benito Juárez: Adultos de 30 a 39 años para aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

En este caso, los puntos de vacunación son: Domo de la Región 94 (DIF), Domo de la Región 96 (CFE), Domo Jacinto Canek, Domo Toro Valenzuela y el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez. El horario es de 08:00 a 18:00 horas.

Además, la vacunación es del 6 al 14 de septiembre y cada uno de los días, recibirán únicamente a las personas que el apellido paterno corresponda a la fecha asignada.

Los documentos a presentar, son: Registro de la vacuna, comprobante de la primera dosis, copia del CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado