WHATSAPP
04 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Restablecen servicio de WhatsApp, Facebook e Instagram

Después de 6 largar hora, restablecen servicio de WhatsApp , Facebook e Instagram, sin embargo, aún siguen presentando algunas fallas.

El caos del lunes, parece que llega a su fin. Después de unas 6 horas sin funcionar, restablecen servicio de WhatsApp, Instagram y Facebook, comienzan a funcionar, sin embargo, de forma parcial.

Se presume que fueron algunas actualizaciones de las plataformas, que causaron la caída del DNS de las redes sociales de Mark Zuckerberg.

Esta no es la primera vez que sucede, ¿cuántas veces se ha caído WhatsApp, Instagram y Facebook en lo que va de año?, aquí te lo contamos.

De acuerdo con los registros de Downdetector, WhatsApp lleva diez caídas en lo que va del 2021, contando la ocurrida el día de hoy, 4 de octubre, siendo una de las más largas.

En el mes de agosto, fueron dos veces la que sufrió fallas la plataforma. La primera el 5 de agosto a las 14:57 pm y la segunda el 31 de agosto a las 22:49 pm.

Durante el mes de junio, solo fue una vez, el pasado 9 de junio a las 17:30 horas. Mientras que en mayo, las fallas recurrieron a dos, el 7 de mayo a las 00:34 horas y el 17 de mayo a las 20:26 horas.

En el primer trimestre del año, los meses de abril, marzo y febrero, también se presentaron caídas de WhatsApp.

El 8 de abril a las 16:34 horas. Para el 19 de marzo, la plataforma de mensajería instantánea se cayó dos veces para el mismo día, la primera a las 11:29 horas y la segunda a las 21:33 horas.

A comienzo de año, para el 18 de febrero, a las 19:50 horas, los usuarios en redes anunciaron que su WhatsApp no estaba funcionando.

¿A qué se deben las fallas?

Aún se desconoce las cuasas de la caída masiva, pero en las redes sociales anunciaron a través de Twitter lo que causó la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

El gerente de tecnología de Facebook, Mike Schroepfe, ofreció disculpas a los usuarios por la caída que presentó la red social y sus otros productos: Facebook e Instagram.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×