Rescatan a pescadores (Imagen ilustrativa)
09 septiembre 2021
TV Azteca
Noticias

Rescatan a pescadores desaparecidos en Puerto Juárez

Los pescadores reportados como desaparecidos en Puerto Juárez, fueron rescatados en aguas cercanas a Florida y se reportan sanos.

Luego de que reportaran a cuatro pescadores como desaparecidos cuando partieron de Puerto Juárez, autoridades indicaron que los rescataron en aguas cercanas a Florida.

Fue el pasado 29 de agosto, cuando los hombres salieron de Puerto Juárez, Quintana Roo con destino a Progreso, Yucatán. Sin embargo, la embarcación ‘Aqua Limo Segundo’ perdió contacto.

Se sabe que las condiciones climatológicas jugaron un fuerte factor para desviar a los pescadores. Tras un día sin reportarse, sus familiares dieron parte a la capitanía de Puerto, quien a su vez, alertó a la comunidad marítima.

Localizan a los pescadores en aguas cercanas a Florida

Fue durante la tarde del miércoles, cuando integrantes de la guardia costera de Estados Unidos, confirmaron su localización. De inmediato, los remolcaron a la estación de Key West.

Aparentemente, los cuatro hombres se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, se les remitió a las autoridades pertinentes para la valoración médica correspondiente. Cabe mencionar que los pescadores indicaron que se quedaron a la deriva sin agua y combustible.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado