vacunarse contra Covid-19 en Cancún
05 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Reportan largas filas para vacunarse contra Covid-19 en Cancún

El domo de la Unidad deportiva Jacinto Canek en la Cancún , presentó la tarde de este martes, gran afluencia de jóvenes para recibir su segunda dosis.

Cancún .- Hoy, 5 de octubre, es el segundo día de la jornada de vacunación en jóvenes de 18 a 29 contra el Covid-19 para segundas dosis, por lo que cancunense asisten a los domos correspondientes para completar así su proceso de vacunación.

En Cancún, son 5 módulos donde se están realizando la jornada. Por su parte el domo de la Unidad deportiva Jacinto Canek, ubicado en la He-Zaba 351, presentó la tarde de este martes, largas filas.

Uno de los asistente a recibir su dosis de Astrazeneca, vacuna que aplican en la entidad, señaló que a pesar de la cantidad de personas, avanzó rápido y logró vacunarse en menos de una hora.

¿Cuáles son las fechas de vacunación en Cancún?

Esta jornada de vacunación inició el lunes 4 de octubre y tendrá como fin el próximo miércoles 13 del presente mes.

Puedes asistir a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde a cualquiera de los Centros de Vacunación, los cuales son:

  • Domo Región 94 (DIF)
  • Domo Región 96 (CFE)
  • Domo Jacinto Canek
  • Domo Toro Valenzuela
  • Hospital General Jesús Kumate R.

Recuerda que los requisitos para que sea aplicada la segunda dosis de AstraZeneca contra el coronavirus, son:

Registro de vacuna impreso con código QR, Copia de CURP, Comprobante de la 1a. Dosis y la identificación oficial.

Vacunan a rezagados

Si aún no recibes tu primera vacuna contra Covid-19, puedes asistir a cualquiera de los módulos con los requisitos nombrados anteriormente, y así ser vacunado.

Asimismo, para los municipios de Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas; estarán aplicando la vacuna de Pfizer; esto únicamente para primeras dosis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×