ARITISTAS Del  medio tiempo del Super Bowl LVI
01 octubre 2021
Noticias

Estos son los artistas del medio tiempo del Super Bowl LVI

Al mejor estilo del West Coast nombran la NFL los 5 cantantes que estarán en el esperadísimo medio tiempo del Super Bowl LVI.

Revelan quiénes actuarán en el famoso y esperado medio tiempo del Super Bowl LVI , el cual se llevará a cabo el próximo 13 de febrero de 2022, en el Sofi Stadium de Los Ángeles.

Los elegidos fueron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar , quienes le darán un estilo “west coast” al show, con la expectativa que puedan superar el medio tiempo del año pasado.

Este Super Bowl será especial para la ciudad estadounidense, Los Ángeles, porque es la primera que alberga la ciudad californiana en casi 30 años.

El anuncio se dio a conocer por medio de las redes sociales de la NFL, donde se afirma la participación de los cantantes.

Algunos de estos raperos, como Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg son originarios del sur de California, por lo que también le darán un toque especial,

Por su parte, Dr. Dre señaló que “La oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y hacerlo en mi casa (por Los Ángeles) será una de las grandes emociones de mi carrera”.

¿Cuándo y dónde el Super Bowl LVI?

Como nombramos anteriormente, el Super Bowl LVI se realizará el domingo 13 de febrero del 2022 en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California. Esto después de 17 partidos en la temporada regular.

¿Quiénes fueron los invitados al Super Bowl de años anteriores?

La actuación del medio tiempo en el Super Bowl LV en el 2021, el invitado fue The Weekend, el cual realizó una presentación diferente a las acostumbradas, debido a que tuvo de adaptar su show a la pandemia y aún espectáculo en formato digital.

Esto es muy distinto a lo sucedido con la presentación de Shakira y Jennifer López, en el Super Bowl XLIX , el cual se realizó en Miami y tuvo como invitados a los cantantes de música urbana, JBalvin y Bad Bunny.

Otros artistas que han participado en el evento de futbol americano de la NFL son: Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×