UNAM
21 septiembre 2021
Noticias

La UNAM lanza convocatoria para estudiar licenciatura a distancia

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lanzó la convocatoria para el Sistema Universidad Abierta y a Distancia (SUAyED).

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lanzó la convocatoria para el Sistema Universidad Abierta y a Distancia (SUAyED), aquí te compartimos los detalles. El llamado corresponde al periodo de noviembre del 2021.

Por medio de sus plataformas oficiales, definieron los detalles para la aplicación de los aspirantes. Cabe mencionar que el examen de admisión será de manera presencial del 6 al 13 de noviembre; esto dependerá de las recomendaciones de las autoridades respecto al estatus de la pandemia en el país.

Para revisar todos los detalles sobre la convocatoria, puedes ingresar a https://www.dgae.unam.mx/Noviembre2021/licenciatura_noviembre2021.html . Ahí, se explica que el periodo para aplicar es del 20 al 22 de septiembre.

Por otro lado, los aspirantes deberán realizar su derecho de examen con fecha límite del 23 de septiembre.

“Presentar el examen en el lugar, día y fecha señalados en la boleta-credencial, cumpliendo las medidas (contra el COVID-19). No hay cambios para realizar la prueba de ingreso; dicha prueba sólo es presencial”, indica el documento.

La UNAM lanza convocatoria para estudiar licenciatura a distancia

Cabe mencionar que la Máxima Casa de Estudios indicó que para los interesados en realizar la licenciatura a distancia, deberán completar y aprobar con éxito el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI) .

De igual manera, enfatizaron que los aspirantes que resulten seleccionados, deberán presentar su certificado de bachillerato, donde se especifique que aprobaron la etapa con un promedio mínimo de 7.

Entre las licenciaturas que se ofertan, se encuentran: Administración, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Contaduría, Derecho, Economía, Informática, Relaciones Internacionales, Sociología, Trabajo Social, Bibliotecología, Diseño y Comunicación Visual, Pedagogía, Enseñanza de Alemán como Lengua Extranjera, Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, Enseñanza de Francés como Lengua Extranjera, Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, Enseñanza de Italiano como Lengua Extranjera y Administración de Archivos y Gestión Documental.

Finalmente, los resultados de la convocatoria se publicarán el 1° de diciembre de este año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado