Daniel Cipolat
01 octubre 2021
Noticias

Investigan muerte de argentino enterrado en jardín de su secretaria

La muerte del argentino enterrado en jardín de su secretaria, se trata de Daniel Cipolat, un famoso conferencista que radicaba en el país desde hace 10 años.

Cancún.- Hallan cuerpo argentino enterrado en jardín de su secretaria, hecho que está siendo investigado por la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) tras la denuncia de la muerte de dicho sujeto.

Se trata de Daniel Cipolat de 60 años, quien se encontraba radicado en el país desde hace más de 10 años.

La FGE de Quintana Roo notificó que se abrió una “carpeta de investigación en relación al deceso de un masculino de origen extranjero en el Mpio. de Benito Juárez (Cancún) el cual fue sepultado ilegalmente en un jardín, -aparentemente por su pareja sentimental”.

De acuerdo con la dependencia, se realizó un cateo en el lugar del hallazgo, donde se pudo recuperar el cuerpo de Daniel Cipolat.

Actualmente, los peritos de estudio forenses se encuentran en estudios especializados para determinar las causas del fallecimiento del argentino.

¿Quién era Daniel Cipolat?

Daniel Cipolat, también conocido como “Dandelión” en referencia a Diente de León, se dedicaba a dar conferencias sobre asuntos cósmicos por lo que viajaba a diferentes partes del país.

Este residia en Cancún desde hace más de 10 años y se presume que guardaba una relación sentimental con su secretaria.

Hallan cuerpo del Argentino sepultado en el jardín de su secretaria

Fue el pasado jueves, cuando el cuerpo de Daniel fue hallado en el jardín de la vivienda de su secretaria, Linda Uribe, quien ahora se encuentra en la línea de investigación.

Uribe, de origen mexicano, fue quién anunció la muerte del argentino a la familia del mismo, por lo que uno de los hijos de Daniel Cipolat viajó a México el pasado 13 de noviembre para aclarar lo sucedido.

Linda Uribe le confesó al hijo del conferencista que el cuerpo de su padre estaba sepultado en su jardín, aunque se negó a llevar al joven a su casa.

Una vez confesado lo sucedido, la secretaría de Cipolat se encuentra prófuga.

El último post de Daniel

El conferencista contaba en su red social de Instagram con más de 21 mil seguidores, y su última publicación fue el pasado 20 de agosto, cuando compartía con sus fans que era positivo a covid-19.

“Esta vez me tocó a mi. Salí positivo de Covid variante Delta. ¿Qué les puedo decir? Ahí viendo al cuerpo a ver qué hace. Por lo pronto, no responde a ninguna medicación. Sigue su proceso tremendamente debilitante y molesto. No tengo miedo, estoy abierto para cualquier desenlace y lo que deba ser. Estoy transitando por mi noveno día. Para mí todo está siendo digitado a través de la tecnología de microondas. Cuando todo haya terminado, si estoy para contarlo, daré mis conclusiones. Los abrazo con mi corazón. Cuídense!”, se puede leer en el mensaje.

Ante esto, la Fiscalía investiga si lo compartido en la red social del argentino fue escrito por él o por su secretaria personal Linda Uribe.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×