Jornada de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo
13 septiembre 2021
Noticias

Fechas de la jornada de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo

Continúa la Jornada de Vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo y estas son las fechas, los horarios y las sedes para la aplicación.

Durante la semana del 13 al 17 de septiembre, continuará en Quintana Roo la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, estas son las fechas y horarios para la aplicación.

Cabe mencionar que, actualmente, únicamente se realiza la aplicación de segundas dosis en la entidad. De igual manera, la documentación que deberán presentar, es:

  • Registro de la Vacuna.
  • Comprobante de la 1° dosis.
  • Copia del CURP.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.

Fechas y horarios de la Jornada de Vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo

  • Bacalar: Debido a las condiciones climatológicas, la jornada de vacunación se postergó para el lunes 13 de septiembre. Fecha en la que recibirán a los adultos de 18 a 29 años para segundas dosis de Pfizer.

El horario de atención es de 08:00 a.m. a 18 horas.

  • Benito Juárez: El lunes 13 de septiembre, recibirán a las personas que su apellido paterno comience con Q,R, S, T. Para el martes 14, a los de U, V, W, X, Y, Z. Únicamente es para segundas dosis AstraZeneca de 30 a 39 años.

El horario de atención es de las 08:00 a.m. a las 18:00 horas. Los módulos de atención son: Domo de la Región 94 (DIF), Domo Región 96 (CFE), Domo Jacinto Canek, Domo Toro Valenzuela, Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

  • Cozumel: El lunes 13 de septiembre, recibirán a adultos de 39, 38, 37 y 36 años. El martes 14 a personas de 35, 34 y 33 años. Finalmente, el viernes 17 de septiembre a quienes tienen 32, 31 y 30 años.

El horario de atención es de 08:00 a.m. a 18:00 horas y los módulos de atención son: Domo ‘Bicentenario’ y Domo ‘San Gervasio’. Únicamente se recibirá a adultos de 30 a 39 años que ya recibieron la primera dosis de AstraZeneca.

  • Felipe Carrillo Puerto: El horario de atención es de 08:00 a.m. a 18:00 horas, en el Domo Doble ‘Cecilio Chi’. Cabe aclarar que sólo se recibirá a las personas para segundas dosis de Pfizer. Dicho municipio organizará la vacunación por localidades:

Lunes 13 de septiembre: Nueva Loria, Ignacio M. Altamirano, Presidente Juárez, Naranjal Poniente, Presidente Juárez, Ramonal, Santa Rosa, San Antonio, Yax-Ley, San José Segundo, San Felipe Berriozabal, Canzepchen, Trapich y Chanchen Comandante.
Martes 14 de septiembre: Tixcacal Guardia, Tuzik, Melchor Ocampo, Kampolkoche, San Francisco Ake, San Silverio,San Yalchen, San Ramón, Chunyaxche y Chumpón, Chun-Oh y Chun-Yah.

Miércoles 15 de septiembre: Abierto al público en general, que cumple con la convocatoria de vacunación.

  • Tulum: Del lunes 13 de septiembre al miércoles 15 de septiembre, vacunarán a los jóvenes de 18 a 29 años, que recibieron previamente la primera dosis de la farmacéutica Sinovac.

La cita es el Domo Doble de la Unidad Deportiva, desde las 08:00 a.m. y hasta las 18:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado