Bandera de México en Cancún
17 septiembre 2021
Noticias

Cancún se llena de verde, blanco y rojo por las fiestas patrias

La ciudad de Cancún se llenó de colores ante la celebración de las fiestas patrias, con motivo de la Independencia de México.

Cancún, emblemática ciudad de Quintana Roo, se llenó de colores ante la celebración de las fiestas patrias. Esto, con motivo de la Independencia de México, que tuvo lugar el 16 de septiembre de 1810.

En el centro de la ciudad, se veían banderas y adornos del color de los lábaros patrios. Es decir, el verde, blanco y rojo, adornaban las celebraciones. Ada, ciudadana que se encontraba en la zona, aseguró que festejaría con un tradicional pozole estilo Guerrero.

Las tradicionales banderas de México, no se hicieron esperar. Y, pese a que se considera una celebración nacional, los turistas también se sumaron a las festividades por la Independencia de México.

Cancún festeja las fiestas patrias por la Independencia de México

Cancún, al ser un polo turístico que se encuentra en reactivación tras la llegada de la pandemia, alberga turistas que también celebrarán el ‘Grito de Independencia’. Tal es el caso de unas visitantes de Barcelona, quienes se declararon listas para las festividades.

De igual manera, los turistas nacionales que vacacionan en el destino, contaron sus planes para el 15 y 16 de septiembre. Una familia originaria de Acapulco, indicó que cenarían panuchos y cochinita pibil.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado