Banco sin operación por  día festivo
14 septiembre 2021
TV Azteca
Noticias

¿Abren los bancos el 15 y 16 de septiembre 2021?

Esta semana se celebra el Aniversario de la Independencia de México, ¿abren los bancos el 15 y 16 de septiembre del 2021?

Será el miércoles 15 y el jueves 16 de septiembre, cuando los mexicanos conmemorarán el Aniversario de la Independencia de México, ¿abren los bancos durante esas fechas en el 2021?

Cuando se acerca un día festivo, la pregunta más recurrente es si los bancos operarán con normalidad. Además, con la llegada de la pandemia, la operación de dichos inmuebles se vio afectada.

Al ser un día de asueto nacional, existen quienes quieren aprovechar la fecha para ponerse al día con sus pagos y trámites bancarios. Sin embargo, sus planes se verán modificados.

¿Abren los bancos el 15 y 16 de septiembre del 2021?

La Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV), es la encargada de publicar la relación de días feriados de dicho rubro. Es decir, las fechas en las que los bancos no laborarán.

Para este año, el miércoles 15 de septiembre operarán con normalidad. Y, para el jueves 16 de septiembre, las instituciones bancarias cerrarán sus puertas, retomando actividades el viernes 17.

Cabe mencionar que lo que resta del 2021, los bancos no laborarán:

  • Martes 02 de noviembre (Día de Muertos).
  • Lunes 15 de noviembre (Conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana).
  • Domingo 12 de diciembre: Día del empleado bancario.
  • Sábado 25 de diciembre: Navidad.

Cabe mencionar que pese a que no brindarán atención en ventanilla o directamente con un ejecutivo, los usuarios podrán usar de manera normal los cajeros automáticos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado