Caída de Twitter
Pixabay
28 septiembre 2021
TV Azteca
Noticias

Usuarios reportan caída de Twitter ; no era tu internet

Downdetector, señaló que fue alrededor de las 11:30 horas de la mañana, cuando Twitter presentó fallas en su plataforma.

Twitter sufre una caída de su plataforma y algunos usuarios se vieron afectados por la falla d de la red social del pajarito azul; no entres en pánico porque no hackearon tu cuenta y tu internet esta funcionando bien.

Según el sitio web Downdetector, señaló que fue alrededor de las 11:30 horas de la mañana, tiempo México, de este martes 28 de septiembre, cuando los usuarios comenzaron a detectar los problemas para ingresar a Twitter.

Los informes de los usuarios indican que Twitter está teniendo problemas desde las 11:49 AM. RT si también tienes problemas #Twitterdown.

La mayoría de reportes por fallas de Twitter provienen de regiones de EUA como Washington, Nueva York, Boston, Toronto, Chicago, Detroit y San Francisco, aunque usuarios de México también reportaron problemas al intentar ingresar a su perfil.

Usuarios reportan las fallas de Twitter

Los comentarios de los usuarios reportando la caída de Twitter no tardaron en llegar a otras redes sociales, el cual desde hace varias horas, no permitia que ingresaran a su perfil.

Alguno de ellos se preguntaban si eran el único que tenía problemas para entrar a su cuenta de Twitter desde el ordenado, como el caso de Gene lvs neuz.

Mientras otros tomaban la caída de Twitter como chiste, así fue el caso de la cuenta de @FalaciaDelDia quien comento “Twitter explicándome la vida:" y una imagen adjunta donde se apreciaba el texto “Error: algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo”.

Downdetector reportó que el 50 por ciento de los problemas estaban relacionados con el inicio de la sesión, donde el 39 por ciento era ingresando a Twitter desde el sitio web y el 11 por ciento con la conexión al servidor.

Otras caídas de la plataforma

Esa no es la primera vez que la red social creada por Jack Dorsey, Twitter, también presentó problemas en días anteriores.

Fue el 21 de septiembre que la red social presentó problemas de conexión para sus usuarios, mientras que el 20 de septiembre se detectó otro problema de navegación, al igual que el reportado el 17 de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado