Video: Imprudencia del conductor, causa choque en Mérida

Falta de precaución al conducir ocasiona fuerte choque en Mérida, a la altura del Periférico, sin embargo, el accidente solo causó daños materiales.

Andrea Suárez
Noticias
Video Imprudencia del conductor, causa choque en Mérida

Yucatán.- La imprudencia de un conductor ocasionó un fuerte choque en Mérida, en el que otros dos vehículos quedaron involucrados y con grandes afectaciones.

El accidente vehicular fue grabado por unas cámaras de seguridad, el que se ve como un auto de color gris sale sin tomar el alto correspondiente de una calle, para incorporarse al anillo periférico, sin darse cuenta de que otros dos autos venían muy cerca.

En lo que el sujeto realiza el cruce, impacta primero con una camioneta blanca y luego con un auto particular, quien terminó en la maleza con el causante del choque.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), los dos autos que salieron perjudicados, tenían preferencia en la vía.

Por el fuerte impactó, el vehículo que intentó cruzar, se estampó contra un árbol que se encontraba en la maleza causando daños en la parte delantera del auto.

Ante los hechos, autoridades arribaron al lugar de los hechos junto con paramédicos, quienes atendieron a las personas involucradas en el choque.

Según los datos de la SSP de enero hasta la fecha se han reportado 22 decesos por siniestros viales, de los cuales 13 fueron accidentes de vehículos de dos ruedas, 6 por atropellamiento a peatones, 1 ciclista, 1 chofer y 1 pasajero.
PODRÍA INTERESARTE: Última Hora: Reportan bombardeo en Ucrania este 16 de febrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×