NUEVIO PARQUE TEMATICO EN TULUM
28 septiembre 2021
Noticias

Exhibirán grandes esculturas en playa del Tulum

Abrirán nuevo parque temático en Tulum el cual exhibirá grandes esculturas en su playa; estará abierto para todo público.

Exhibirán grandes esculturas en playa del Tulum como parte del nuevo parque temático enfocado al turismo cultural; un nuevo atractivo para este paradisiaco destino.

Se prevé que este jardín escultorio este abierto al público a medidado de octubre y estará ubicado en famosos hotel de la ciudad, a pie de la playa en la carretera Tulum- Boca Paila, dentro de la zona hotelera.

Con este nuevo parque tematico se incentiva a que los viajeros puedan disfrutar de otra tipo de atracciones a los que se está acostumbrado en Quintana Roo.

Entre los escultores participantes se encuentra el reconocido Daniel Popper, quien en el 2018 presentó su escultura “Ven a la Luz”, lugar que ha sido sede de foto de muchos turistas y locales en el destino.

Dicha obra será la pieza central de este nuevo parque temático, el cual podrá ser visitado por todos con una cuota de recuperación de 3 dólares.

Significado de la escultura “Ven a la luz”

Esta famosa obra reconocida mundialmente simboliza l profunda conexión que nosotros, los seres humanos, tenemos con la naturaleza.

La escultura tiene una altura de 10 metros. Asimismo, fue moldeada con acero, madera y cuerdas.

También cuenta con vegetación artificial, sin embargo, con el tiempo, la plantan hay ido tomando terreno y haciendo más sentido al nombre de la obra.

Ven a la Luz, fue creada para un evento en el 2018 realizado en Tulum llamaod “Art With me”, pero está obra a logrado mantenerse hasta que ahora será la escultura central de este parque temático.

¿Qui´én es Daniel Popper?

Daniel Popper es un artista sudafricano, quien a viajado alrededor del mundo creando diversas esculturas para eventos.

Popper, ha hecho otras esculturas para festivales de música electrónica como: Electric Forest festival en Estados Unidos, Boom Festival en Portugal, Rainbow Serpent festival en Australia; entre otros.

Puedes conocer más del esculturista en su página web.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado