Pronóstico del clima 11 de septiembre
11 septiembre 2021

Pronóstico del clima hoy 11 de septiembre en Quintana Roo

Este es el pronóstico del clima hoy sábado 11 de septiembre para Quintana Roo. Se espera una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 22°C.

Durante las últimas horas, las lluvias afectaron gran parte del Estado de Quintana Roo, este es el pronóstico del clima para el sábado 11 de septiembre en la entidad, para las próximas horas.

Autoridades de Protección Civil estatal, indicaron que la onda tropical No. 29 impulsa un aire marítimo tropical con variado de contenido, procedente del Mar Caribe.

Lo anterior, generará lluvias ocasionales aisladas con nubes de tormenta que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica. De igual manera, las temperaturas pueden ser calurosas; existe la posibilidad de viento fresco.

En cuanto al huracán ‘Larry’, se mantiene al noreste de las costas de Quintana Roo, por lo que no representa riesgos para el Estado.De igual manera, la parte norte de una onda tropical, ocasiona lluvias y actividad eléctrica, pese a que no representa riesgos, se pide a la población informarse en fuentes oficiales.

Finalmente, una fuerte onda tropical, se espera que se convierta en depresión, aunque se mantendrá en vigilancia.

Pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 11 de septiembre

Protección Civil, informa:

Cielo mayormente cielo nublado con medios nublados ocasionales, con probabilidades de lluvias ocasionales aislados, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en áreas de tormenta.”.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Temperatura máxima: 30 a 32°C
Temperatura mínima: 20 a 22°C

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado