Palacio de Gobierno de Quintana Roo
15 septiembre 2021

Chetumal contará con desfile militar por la Independencia de México

Luego de un año de suspender actividades por la pandemia, Chetumal contará con desfile militar para conmemorar la Independencia de México.

Desde muy tempranas horas del miércoles 15 de septiembre, la explanada de Chetumal lucía lista para el ‘Grito de Independencia’ y el 16 de septiembre, contará con el tradicional desfile militar por la Independencia de México.

Cabe mencionar que hace un año, no se realizó desfile, debido a la pandemia por Covid-19. En esta ocasión, las festividades arrancarán el 15 de septiembre por la noche, cuando se realice la ceremonia por el ‘Grito de Independencia’.

Chetumal se prepara para el desfile Cívico Militar por la Independencia de México

La celebración será encabezada por elementos del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo. Todos realizarán el recorrido desde vehículos y motocicletas.

El desfile arrancará en punto de las 08:00 horas del jueves 16 de septiembre y cada una de las corporaciones contará con 10 minutos para realizar su recorrido. De igual manera, se sabe que el contingente saldrá de la calle 22 de Enero, con rumbo al Palacio de Gobierno y finalizará en la calle Francisco I. Madero.

En las celebraciones estarán presentes autoridades de los tres tipos de Gobierno y, el aforo para la ciudadanía será limitado. De igual manera, se realizará la transmisión por medio de redes sociales y canales locales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado