Por medio de las redes sociales surgió un video que muestra el momento de estrés y drama que se vivió en la sucursal de McDonald ‘s en Cancún, esto después de que una mujer no supiera usar las pantallas digitales para ordenar. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Así fue como un empleado de tienda de comida rápida en Cancún “estalla” contra consumidora exigente
Los hechos ocurrieron en el restaurante de comida rápida que se ubica en la avenida Nichupté con Kabah, en donde una mujer vestida de rojo exigía ser atendida en caja, indicando que no sabía usar las pantallas para hacer su pedido.
Fueron varios minutos de intercambio de palabras por parte de la mujer y el cajero, pues el trabajador indicaba que las pantallas eran para agilizar los pedidos.
Finalmente logró ser atendida por parte del personal en caja para tomar su orden, además de que la cliente antes de irse del establecimiento indicó que presentaría una queja por lo ocurrido.
Internautas defienden a la cliente en las redes sociales
Como era de esperarse, el momento se viralizó en las redes sociales en donde “Lady McDonald’s” recibió el apoyo de todos los internautas, quienes aseguraron que ella tenía razón y debían de haberle tomado la orden desde un principio.
PODRÍA INTERESARTE: Captan a trabajadora secando trapeador en calentador de papas fritas | VIDEO
“Ella tiene razón ya que no está obligada a saber usar las pantallas pero el personal si está obligado a darle el servicio enseñándole a usar la pantalla o solo haciendo el pedido ella paga y listo. Ya he visto esos casos en donde el personal ya no quiere trabajar y se molestan si les piden apoyo”, compartió el internauta identificado como Jenny Carvallo.
“Es correcto. El personal tiene el deber de ayudar al cliente”, fue otro comentario.
Este momento, nos recordó a la situación que se vivió meses atrás en un establecimiento de la misma cadena de comida rápida, donde una repartidora de comida estaba apurando a los trabajadores para que entregara el pedido, situación que se terminó saliendo de control y se viralizó.
ADN 40 EN PENÍNSULA | Programa del 25 de agosto de 2025