Morena suma otro caso donde la austeridad se queda en el discurso…en Alvarado, Veracruz, el suspirante a la alcaldía Guillermo Herrera ha llamado la atención por su gusto a los lujos, un estilo de vida que recuerda al del opulento José Luis García Parra en Puebla...otro episodio más de los excesos que contrastan con lo que su partido promete.
Rápidos y Ostentosos, Morena suma un nuevo caso
En esta edición de Rápidos y Ostentosos, tenemos a un nuevo integrante …
Amante de los lujos exorbitantes e inexplicables, poseedor de un auto de lujo Porsche, 911 y un reloj que marca la hora por más de 9 millones y medio de pesos
Discurso de austeridad, estilo de vida de alta gama
Es Guillermo Herrera, suspirante de la alcaldía de Alvarado Veracruz por Morena… ahí donde lo grosero no es lo que sale de nuestras bocas sino la cara de %##%% que nos quieren ver algunos políticos.
Con su Porsche 911 Gt3 y el Audi R8 del opulento José Luis García Parra en el estado vecino de Puebla… podríamos grabar la nueva parte de “Rápidos y Ostentosos: Sueltos en las Cumbres de Maltrata”… con todo y escenas de acción incluidas con tanto asalto que hay en esa carretera.
Opulencia bajo la bandera del pueblo
La locación principal puede ser la recta de arrancones que quiere construir García Parra con dinero del pueblo, o en alguna de sus múltiples e inexplicables propiedades, que de acuerdo a su su propia declaración patrimonial oscilan los 12 millones de pesos.
Casualidades en Morena
Igualito que al incongruente, Gerardo Fernández Noroña quien también tiene su casita en Tepoztlán casualmente valuada en el mismo precio que el patrimonio del tierno Parra.
Seguro ahora que Noroña volvió de Roma, tiene nuevas decoraciones que también servirán para la locación….
¿Se fijaron que la placa del carro de Guillermo Herrera tiene sus iniciales?
Lo peor de todo fue su reacción ante las críticas…
Prometen austeridad; practican excesos
Como en cada uno de estos cada vez más frecuentes casos, estos tipos hacen una carrera política con una bandera de austeridad, de medianía… en la que los únicos amolados es su pueblo bueno y cada vez más pobre.