Vicente Fernández está en condición crítica, revela reporte
11 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Vicente Fernández está en condición crítica, revela reporte

El cantante Vicente Fernández se encuentra en una condición de salud crítica y el pronóstico es reservado, así se informó en el más reciente reporte médico.

El cantante Vicente Fernández conocido por todos por cariño como “Chete” se encuentra en condición de salud crítica y de pronóstico reservado, así lo indica el más reciente reporte médico emitido este sábado por la mañana.

El ‘Charro de Huentitán’ mantiene preocupado a sus familiares quienes tras no mostrar una mejoría. Y durante este sábado se informó que presentó una agudización en su estado de salud.

“El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener el confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica”, se lee en un comunicado.

“Ya está muy cansado”, afirma hijo de Vicente Fernández

Durante la madrugada de este viernes 10 de diciembre se agravó la salud de Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado hace poco más de 4 meses.

En entrevista para Ventaneando, el hijo del cantante de 81 años, Gerardo Fernández, mencionó que su padre sigue aferrándose a la vida pero “ya está muy cansado”, mientras que en la tarde del jueves indicaba: “Son tiempos delicados”

Mencionó que su padre, Vicente Fernández, tuvo una falla en los riñones y que uno de sus pulmones está colapsado.

Cabe destacar que el neurocirujano, Francisco López González, dio a conocer en el programa Venga la Alegría que Vicente Fernández parece haber empeorado su estado de salud en la últimas horas; casi a cuatro meses de haber sido hospitalizado en Guadalajara por una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

Por su parte, Alejandro Fernández había pedido por la salud de su padre en un concierto en el Auditorio Nacional e indicó que la familia esperaba “un milagro”.

El pasado 1 de diciembre indicaban que Chente volvió a terapia intensiva a causa de neumonía.

“El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”, indicaba el reporte médico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado