Salud de Vicente Fernández “Está grave” revela su hijo
11 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Salud de Vicente Fernández: “Está grave” revela su hijo

Desde el 10 de diciembre se volvieron a encender las alertas sobre el estado de salud de Vicente Fernández, familiares visitaron el hospital.

Desde el 10 de diciembre se volvieron a encender las alertas sobre el estado de salud de Vicente Fernández Gómez, “El Charro de Huentitán” , y su hijo indicó que su padre está
“grave, delicado”.

Al salir del hospital donde se encuentra “Chente”, cuando Vicente Fernández Jr. informó a la prensa sobre el estado de salud de su padre, el cual se le podía notar visiblemente afectado.

“Está delicado grave, gracias. Gracias por su información. Perdón, no se vayan a golpear. Los doctores van a decir lo que tengan que decir, buenas noches a todos”, expresó.

Por su parte, Gerardo Fernández, otro de los hijos de Vicente Fernández, no quiso hablar mucho al respecto, pero pidió a la prensa que se le permitiera pasar.

PODRÍA INTERESARTE: “Esperamos un milagro”: ‘El Potrillo’ pide por Vicente Fernández

Salud de Vicente Fernández

Ya son más de cuatro meses los que el intérprete de “Mujeres divinas” lleva en el hospital, tras su caída a principios de agosto en su rancho, Los tres pollitos, la cual ha derivado en otros problemas de salud.

Durante la mañana del 10 de diciembre se pudo ver a diferentes familiares del Vicente Fernández asistir al nosocomio. Incluso se vio la movilización de un notario y un abogado, lo que ha despertado el pesar y la angustia de los mexicanos.

Su hijos han pedido por la salud de su padre, recientemente Alejandro Fernández, conocido también como “El Potrillo”, durante su concierto Hecho en México, pidió por un milagro para su padre, así como una ovación. Ante esto el público se paró y comenzó a corear: “Chente, Chente, Chente” y “Sí se puede, sí se puede”.

Vicente Fernández Jr. ha utilizado las redes sociales para compartir fotos junto a su padre, una de ellas escribiendo un poderoso mensaje de “Te amo, padre”.

Esperamos durante el día de hoy un nuevo informe del estado de salud del cantante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado