Lesslie Polinesia está embarazada y lo anunció con emotivo mensaje; video

Lesslie Polinesia se volvió tendencia en las redes sociales donde los fans reaccionaron al embarazo de la influencer y youtuber. Así lo anunció.

Andrea Suárez
Espectáculos
Lesslie Polinesia está embarazada y lo anunció con emotivo mensaje; video.jpg
Crédito: Lesslie Polinesia

¡Paren todo fácticos de Los Polinesios! La mañana de este lunes 23 de octubre de 2023, Lesslie Polinesia reveló que está embarazada con un emotivo mensaje, hecho que la ha puesto en tendencia en las redes sociales. TV Azteca Quintana Roo te contamos cómo fue el anuncio.

La noticia la dio a conocer por medio de un video de Youtube en el canal de “Los Polinesios”, mismo que comparte con sus hermanos, Karen y Rafa, el cual está titulado “La Gran Noticia”.

En el clip de poco más de dos minutos, se puede ver a la influencer Lesslie Polinesia hablar sobre los cambios al que señala que “no es miedo”, sino todo lo contrario, “es vida”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza? Este fue el contundente mensaje en redes

Además señaló que siempre ha compartido parte de su vida junto a sus hermanos, Rafa y Karen. Por lo que anunciar su embarazo por medio de la plataforma de youtube no iba a ser diferente.

“El cambio no es miedo, es vida. He crecido compartiendo una parte de mi vida por Internet desde que tenía 16 años, he compartido de todo, risas, tristezas, triunfos, fracasos, siempre junto a mis hermanos”, se escucha decir a Lesslie Polinesia.

Y continúa narrando: “Cada vez que decido publicar algo es con el fin de mostrar una perspectiva de la vida dulce y bella, pero no siempre la vida es de color rosa, muchas veces hay cambios que son necesarios afrontar para crecer, los cambios nos aterran porque representan incertidumbre”.

PODRÍA INTERESARTE: Peso pluma y Christian Nodal juntos en una foto ¿se viene colaboración?

‘Está creciendo una vida dentro de mí”: anuncia Lesslie Polinesia

Finalmente, la joven youtuber indicó “está creciendo una vida dentro de mí”, misma que señala Lesslie Polinesia que a pesar de sentir miedo es lo que la “vida tenía preparado”.

“Con mucho amor les comparto ésta gran noticia: está creciendo una gran vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total y estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, estoy descubriendo día a día”, narra.

Finalmente, le da la bienvenida a todos sus fanáticos a que vivan esta nueva etapa con la influencer y youtuber, mismos que no han dudado en expresar su emoción.

Lesslie Polinesia se hace tendencia tras anunciar embarazo

Como era de esperarse la noticia no tardó en volverse tendencia en redes sociales, donde muchos de los internautas compartieron memes sobre el “notición” de Lesslie Polinesia de 27 años y estas son algunas de las reacciones.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×