Peso pluma y Christian Nodal juntos en una foto ¿se viene colaboración?

Esta foto entre Peso pluma y Christian Nodal podría significar una canción junto entre ambos artistas, ¿por qué? Esto debes saber.

Andrea Suárez
Espectáculos
Peso pluma y Christian Nodal juntos en una foto ¿se viene colaboración
Crédito: RS

Comienzan nuevos rumores sobre una colaboración entre Peso Pluma y Christian Nodal, esto después de que los artistas compartieron una foto juntos que hizo que todos los fanáticos “explotaran” de la emoción.

La imagen fue compartida por el intérprete de “Botella tras botella”, Christian Nodal, la tarde del sábado 21 de octubre de 2023, donde se le ve con el artista del momento de corridos tumbados, Peso Pluma.

En la fotografía se puede apreciar Peso Pluma y Christian Nodal, abrazados y muy felices; sin embargo, lo que más llama la atención es que de fondo se encuentra un estudio de grabación, lo que de inmediato despertó la curiosidad de los fanáticos, destacando que sí, muy seguramente, ambos estén preparando una nueva canción.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Tremendo golpe! Seguridad de Peso Pluma taclea a fan que subió al escenario

¿Colaboración entre Peso Pluma y Nodal?

A pesar de que los artistas no compartieron detalles sobre lo que estaban realizando, los internautas al ver el fondo de la imagen en un estudio de grabación hizo que comenzaran las especulaciones sobre la creación de un tema juntos.

Además, la publicación original incluía un fragmento de la canción de “Lady Gaga”, uno de los más recientes éxitos del disco titulado “Génesis”, que vio luz a mediados del 2023.

“Es el número uno del mundo”: Dice Nodal sobre Peso Pluma

En ocasiones anteriores, Christian Nodal ya había hablado maravillas de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, a quien se refirió como el número 1 en el mundo y un artista de primer nivel.

PODRÍA INTERESARTE: BZRP y Peso Pluma lanzan Session 55: Letra y significado

Peso pluma y Christian Nodal.jpg

Lamentablemente para los fanáticos, hasta el momento no hay confirmación sobre una posible coloración, pues ni la Doble P ni el intérprete de ‘No te contaron mal’ han hablado de la situación en sus respectivas cuentas, así que tocará esperar.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×