VIDEO Así se enteró Alec Baldwin sobre la muerte de Halyna Hutchins
28 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

VIDEO: Así se enteró Alec Baldwin sobre la muerte de Halyna Hutchins

A poco más de seis meses de lo ocurrido, se reveló un video del momento en el que se enteró Alec Baldwin sobre la muerte de Halyna Hutchins en el set de Rust.

Durante las últimas horas se ha revelado un video del momento en el que se enteró Alec Baldwin sobre la muerte de Halyna Hutchins. Las imágenes llegan a seis meses de lo ocurrido.

¿Qué pasó en el set de Rust?

Fue el 21 de octubre de 2021 cuando el mundo del espectáculo se conmocionó al enterarse de un incidente en el set de filmación de la película de Rust. El incidente tuvo lugar en Santa Fe, ubicado en Nuevo México, Estados Unidos.

Cabe mencionar que el actor sostenía una pistola de utilería que se accionó y la bala impactó a Halyna Hutchins. La situación cobró la vida de la integrante de la filmación.

A seis meses de comenzar la investigación, las autoridades no han determinado quién fue el culpable de la muerte de Hutchins; sin embargo, el caso aún impacta a los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: Yo no apreté el gatillo: Alec Baldwin sobre incidente en ‘Rust’ .

Revelan momento en el que Alec Baldwin se enteró de la muerte de Hutchins

Durante las últimas horas salieron a luz imágenes que muestran el momento en el que Baldwin se encontraba rindiendo la declaración pertinente ante las autoridades de los Estados Unidos.


Sin embargo, en ese momento se le informa que Halyna no sobrevivió. El actor de inmediato se lleva las manos al rostro y se aprecia que tiene un gesto de sorpresa tras la noticia.

Tengo que contarte algo muy malo. Ha muerto.”, le asegura la oficial al actor.

Se escucha que el integrante de Rust entona un “No” y muestra un gesto de sorpresa. A la vez, la agente estadounidense le insiste: “No ha sobrevivido. Lo siento”.

Luego de unos segundos Baldwin logra decir: “Quiero llamar a mi mujer luego irme”. Posteriormente sale de la habitación.

Cabe mencionar que previo a la publicación de este video, se publicaron unas imágenes tituladas “Los últimos días de vida”, donde se muestran los últimos segundos de Halyna con vida.

La familia de la mujer pidió retirar los videos.

Teme que el video de los últimos momentos de su esposa (Halyna Hutchins), pueda ser utilizado por acosadores para abusar emocionalmente de su hijo.”, dijo Brian Panish, abogado del esposo de Hutchins.

TAL VEZ TE INTERESE: Investigación Rust: Alec Baldwin entrega su teléfono a la policía .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado