Investigación Rust Alec Baldwin entrega su teléfono a la policía
15 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Investigación Rust: Alec Baldwin entrega su teléfono a la policía

A una semana de asegurar que no cooperaba en la investigación del tiroteo de ‘Rust’, Alec Baldwin entrega su teléfono a la policía.

Casi tres meses han transcurrido desde que el mundo del cine se paralizó con la muerte de Halyna Hutchins, en el set de ‘Rust’, las investigaciones continúan y Alec Baldwin entrega su teléfono a la policía.

Hace una semana el actor aseguró que no se encontraba colaborando para la investigación, sin embargo, este sábado se confirmó que decidió entregar su teléfono celular.

Cabe mencionar que el pasado 21 de octubre de 2021, el mundo del espectáculo se conmocionó al saber que se activó un arma en el set mientras Alec aparentemente ensayaba una escena.

La bala impactó en Hutchins, quien perdió la vida a causa del incidente. Diversas versiones han circulado en los últimos meses, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Alec Baldwin entrega su teléfono a la policía

A casi tres meses de los hechos y a un mes de que se obtuviera una orden judicial para que Baldwin entregara su teléfono celular, este sábado el actor respondió a la petición de las autoridades.


Fue la Oficina del Fiscal del Distrito de Santa Fe quien confirmó que cuenta con el teléfono del actor de 63 años. Cabe mencionar que solicitaron que entregara el artefacto por considerar que tiene información sobre el tiroteo que culminó con la vida de Halyna.

Esto ocurre luego de que la policía tomara la decisión de emitir un comunicado para hacer de conocimiento público que el actor no siguió las órdenes de las autoridades sobre la entrega del dispositivo móvil.

“Es un proceso que lleva tiempo. Tienen que especificar qué es exactamente lo que quieren. Simplemente no pueden revisar tu teléfono y tomar, ya sabes, tus fotos o tus cartas de amor a tu esposa o lo que sea. Pero, por supuesto, vamos a cumplir al 1,000 por ciento con todo eso”, aseguró el actor el pasado 8 de enero por medio de redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué Billie Eilish hará historia en Coachella 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×