Yo no apreté el gatillo Alec Baldwin sobre incidente en ‘Rust’
02 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos

Yo no apreté el gatillo: Alec Baldwin sobre incidente en ‘Rust’

Las investigaciones sobre el incidente en ‘Rust’ que cobró la vida de Halyna Hutchis continúan y Alec Baldwin asegura: Yo no apreté el gatillo.

Uno de los hechos que marcaron al mundo cinematográfico este año fue el incidente en el set de filmación de ‘Rust’, mismo que cobró la vida de Halyna Hutchis, ante lo ocurrido Alec Baldwin asegura: Yo no apreté el gatillo.

¿Qué ocurrió en el set de ‘Rust’?

Fue el pasado 21 de octubre cuando se llevaba a cabo la filmación de la película ‘Rust’. Medios estadounidenses aseguraron que durante un descanso, aparentemente Alec ensayaba una escena, cuando el arma que tenía en las manos se activó.

La bala impactó a la directora de fotografía, Halyna Hutchis, quien falleció a los 42 años a causa del incidente. De igual manera, Joel Souza, director de la película, fue herido sin que se presentaran mayores complicaciones.

Yo no apreté el gatillo: Alec Baldwin

El actor, rindió la primera entrevista luego de que se generara el incidente que se mantiene en investigación. Cabe mencionar que hasta el momento, sólo se reveló un adelanto y será este jueves cuando las imágenes salgan a la luz.

Pese a las declaraciones que han circulado en semanas pasadas por autoridades e integrantes del equipo de filmación, Baldwin aseguró que sería incapaz de apuntar con un arma a alguien y disparar.

El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo. Yo nunca apuntaría un arma y apretaría el gatillo, nunca”, aseveró.

Entre las diversas versiones que circulan, existe una en la que Alec asegura que momentos antes de recibir el arma, el actor aseguró que el asistente de producción le dijo que estaba “fría”. Este término en el mundo cinematográfico indica que la pistola está descargada.

Alguien puso una bala real en una pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el recinto”, aseguró Baldwin.

El actor aseguró que el incidente vivido el pasado 21 de octubre, podría ser la peor tragedia que vivido a lo largo de sus 63 años. De igual manera, asegura que la directora de fotografía era querida por todos.

Todavía me cuesta trabajo creerlo)”, dijo Alec sobre la muerte de Halyna.

TAL VEZ TE INTERESE: Alec Baldwin se reúne con esposo e hijo de Halyna Hutchins .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado