Así fue el beso de Travis Kelce y Taylor Swift donde celebran la victoria de los Chiefs

A pesar de que no hubo anillo de matrimonio, si se presenció un romántico beso digno entre Travis Kelce y Taylor Swift en el Super Bowl. Aquí los VIDEOS.

Andrea Suárez
Espectáculos
Así fue el beso de Travis Kelce y Taylor Swift donde celebran la victoria de los Chiefs.jpg
Crédito: X débora ferreira / @deborafd_

¡En el Super Bowl 2024 también ganó el amor! Y así lo confirmó Travis Kelce y Taylor Swift quienes sellaron el triunfo de los Kansas City Chiefs con un apasionado beso que se viralizó en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: SUPER BOWL 2024: Travis Kelce paga MILLONARIA cantidad por palco para la familia de Taylor Swift

Un juego cardiaco tanto para los fanáticos de San Francisco 49ers como para los de Kansas City Chiefs, estos últimos quienes se llevaron la victoria y el bicampeonato de dla NFL, y por su puesto Taylor Swift estuvo presente para apoyar al ala cerrada y su novio, Travis Kelce.

Como era esperarse tras la victoria de Kelce, la cantante de pop, Taylor Swift, rápidamente bajo de su palco en el que se encontraba con sus amigos y familiares, para llegar a la cancha del Allegiant Stadium en Las Vegas y felicitar a su pareja.

Fue entonces con un tierno abrazo y un beso de película el cual protagonizó Travis Kelce y Taylor Swift, el cual aún sigue siendo tendencia en las redes sociales.

Y si por te lo perdiste, a continuación en TV Azteca Quintana Roo, te compartimos el momento que se robó las miradas de todos y que el público en general esperaba.

PODRÍA INTERESARTE: Así se vivió el Show del medio tiempo del Super Bowl 2024; mejores memes

Una segunda vista y desde otro angulo.

Así llegó Taylor Swift al Super Bowl 2024

Mucho se habalaba sobre la llegada de Taylor Swift al Super Bowl 2024, esto debido a que la cantante la noche anterior había tenido un concierto en Tokio.

Pero para Taylor Switf no hay imposibles y menos si se trata de apoyar a su pareja, Travis Kelce; y es que la cantante llegó a tiempo y acompañada de amigos para presenciar el encuentro del Super Bowl 2024.

La cantante fue captada en los pasillos del estadio de Las Vegas acompañada de Blake Lively, Ice Spice y Britanny Mahomes, esposa del quarteback de los Chiefs, Patrick Mahomes.

PODRÍA INTERESARTE: Memes de la caída de Lana del Rey en el Super Bowl 2024; estaba con Taylor Swift

Karol G, “la Bichota”, explotó el Estadio Azteca en su primer concierto

[VIDEO] ¡Karol G pisó tierras mexicanas para iniciar su gira por Latinoamérica! Nuestras cámaras estuvieron presentes y quedó certificado el amor de sus fans.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×