Así se vivió el Show del medio tiempo del Super Bowl 2024; mejores memes

El cantante estadounidense Usher se presentó este 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas para el Show de Medio Tiempo.

Andrea Suárez
Espectáculos
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl 2024.jpg

Uno de los momentos más esperados de la noche del Super Bowl 2024 llegó, se trató del Show del Medio Tiempo presentado por Apple Music en el que se presentó Usher, con un brillante evento.

PODRÍA INTERESARTE: Super Bowl 2024: Sigue el minuto a minuto del partido de la NFL Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers

Con sus impresionantes bailes, Usher salió en el campo de juego, sin escenario y llenó de bailarines. Cuando de pronto salió Alice Keys en medio del escenario con un piano para cantar “If I Ain’t Got You’.

Usher se presenta en medio tiempo del Super Bowl 2024;.jpg

También cantó Usher y Alicen Keys “My Boo”, 10 años después de su lanzamiento, un icónico éxito atemporal como leyendas del genero R&B.

PODRÍA INTERESARTE: Shakira hace rara publicación en sus redes sociales; esto se sabe

Entre los invitados también estuvo Will I.am, cantante de los Black Eyes Peas; así como Lil Wayne y su famoso tema “Destroyed”.

Usher, en su cuarto y último cambio de ropa, salió entre patinadores para cantar uno de sus más grandes éxitos, “Yeah” contando en el escario del Allegiant Stadium de Las Vegas con Lil Jon y Ludacris.

PODRÍA INTERESARTE: Super Bowl 2024: Drake apuesta 1.15 millones de criptomonedas por los Chiefs para no ir contra los ‘Swifties’

Internautas comentan con memes sobre el Show de Medio Tiempo de Usher

Como era de esperarse, los cometarios no tardaron en llegar por parte de los internautas en las redes sociales, algunos quienes se quedaron esperando la participación de Justin Bieber.

Otros internautas señalando que fue un gran show, esto después del de Shakira y Jennifer López. Mientras que algunos, mostraron su inconformidad con el evento, pues esperaban más del evento por parte de Usher.

“Yo durante la presentación de Usher” escribió la internauta Jade.

¿Quién es Usher, encargado del medio tiempo?

Usher es un cantante, del género rap y hip hop, nacido en Dallas, Texas, Estados Unidos, el 14 de octubre de 1978 y actualmente tiene 44 años. Se ha destacado por su labor social y lleva 24 años recaudando fondos para ayudar a las comunidades de bajos recursos, gracias a su fundación New Look Foundation.

El famoso cantante ha sido catalogado como uno de los máximos exponentes en su género, e incluso ha sido llamado como uno de los reyes del rap y el hip hop a nivel internacional.

Ganó su fama hasta el 7 de agosto del 2001 con su álbum 8701, la grabación que consolidó al cantante como uno de los reyes del rap y el hip hop estadounidense.

Karol G, “la Bichota”, explotó el Estadio Azteca en su primer concierto

[VIDEO] ¡Karol G pisó tierras mexicanas para iniciar su gira por Latinoamérica! Nuestras cámaras estuvieron presentes y quedó certificado el amor de sus fans.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×