¡Espectacular! Ryan Gosling brilla en los Oscar 2024 al interpretar “I’m Just Ken”

Ryan Gosling siempre será recordado por tal interpretación de ‘I’m Just Ken’ en los premios Oscar 2024, misma que contó con grandes invitados como Slash.

Andrea Suárez
Espectáculos
¡Espectacular! Ryan Gosling brilla en los Oscar 2024 al interpretar _I’m Just Ken_.jpg

Realmente brillante, así fue la presentación de Ryan Gosling en los Premios Oscar 2024 en donde interpretó su tema en la película de Barbie, “I’m Just Ken"; mismo que contó con invitados especiales como Slash.

PODRÍA INTERESARTE: No hay Ken sin Barbie y no hay película de ‘Barbie’ sin Greta Gerwig”: Ryan Gosling cuestiona a los premios Oscar 2024

Ryan Gosling estuvo junto a Mark Ronson y también contó con la participación de su colega en la película, Simu Liu y Kingsley Ben-Adir, quienes dieron vida a versiones alternativas de Ken.

El actor que le dio vida a Ken salió desde el público con un traje rosa con lentejuelas y sobrero vaquero negro, y justo detrás del asiento de Margot Robbie (Barbie) quien no contuvo la risa en dicho momento.

PODRÍA INTERESARTE: Premios Oscar 2024:Lista completa de los ganadores

Luego de ello, Gosling se dirigió al escenario para unirse a Mark Ronson, quien escribió la canción junto a Andrew Wyatt, y un gran grupo de bailarines haciendo un show espectacular.

Pero la sorpresa definitiva llegó cuando apareció Slash de Guns N’ Roses, quien de hecho, grabó la guitarra principal en la versión que se escuchó en el aclamado filme.

Ryan Gosling no dejó a un lado a la actriz Emma Stone con quien tiene una gran amistad y entonces en plena canción, regresó al publico para darle el micrófono y que cantará un breve fragmento de la canción.

“No importa lo que haga, siempre soy el número dos. Donde veo amor, ella ve a un amigo ¿Qué tengo que hacer para que ella vea al hombre detrás del diez y pelee por mí?”, canta Gosling en I’m Just Ken.

PODRÍA INTERESARTE: Así fue la reacción de Ryan Gosling a Emma Stone por ganar su BAFTA

Canciones de la película Barbie brillan en los Oscar 2024

Pero el tema de I’m just Ken no fue el único tema de la película Barbie que brillo la noche que celebraba el séptimo arte, pues el tema ‘What Was I Made For?’ de Billie Eilish también se llevó un Oscar como Mejor Canciópn.

Cabe destacar que este fue el segundo Oscar de la cantante por la interpretación de una película, esa vez con la del Agente 007.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×