La película de Barbie ya tiene sus primeras críticas ¿Vale la pena?

¿Estás listo para ver la película de Barbie? Si aún no estás muy convencido, seguramente estas críticas te harán comprar desde ya tu boleto al cine.

Andrea Suárez
Espectáculos
criticas de la película de Barbie
Crédito: Cortesía Warner Bros. Pictures.

Después de una gran gira mundial, finalmente se estrenó la Película de Barbie en Estados Unidos, aquella muñeca de Mattel que estuvo presente en la infancia de muchos niños, razón por la cual ha sido tan esperada por el público, pero ¿qué dicen las primeras críticas? Esto debes saber.

La película de ‘Barbie’ es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, además fue producida por Warner Bros Picture, Mateller y LuckyChap Entertainment, ha generado muchas expectativas, no solo por el elenco que tiene, sino también por su promoción y la historia, ya que en este caso ‘Barbie’ llegará al mundo real.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo crear tu propia foto con el filtro de Barbie?

Captan a Margot Robbie y Ryan Gosling en grabaciones de Barbie la película

¿Qué dicen las críticas de la película de Barbie?

Los críticos ya lograron ver la película de Barbie antes de su estreno mundial que será el próximo 20 de julio en todas las salas de cine, y para sorpresa de muchos, las críticas son más que elogios que te harán no querer perder su estreno.

“Barbie’ me tomó por sorpresa y lo dije de la mejor manera posible. Es divertida, rimbombante y muy inteligente. Greta Gerwig apunta a las cercas y conecta un jonrón. ¡La actuación de Margot Robbie es genial y Ryan Gosling y Simu Liu son puro entretenimiento! ¡Todo el elenco es brillante!”, dijo el crítico de cine y series de Los Ángeles, Joseph Deckelmeir, desde su cuenta personal de Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: Película de Barbie: Primera imagen oficial de Margot Robbie


“No puedo dejar oficialmente Twitter antes de decirles que Barbie es actualmente mi película favorita del año. Greta Gerwig de alguna manera superó mis expectativas. Aborda los aspectos positivos y negativos de Barbie de forma tan hermosa. ¡Dale a Ryan Gosling una nominación al Oscar, lo digo en serio!”, dijo la podcaster de Phase Zero - MCU, Jamie Jirak.

“BARBIE son dos horas de eso! Estaba sonriendo y estupefacto todo el tiempo... ¿cómo evadió lo que debían haber sido cinco carpetas llenas de notas ejecutivas? (...) Más pensamientos de BARBIE por venir, pero el número uno es que no puedo creer que Greta Gerwig se haya salido con la suya. (dijo con admiración)”; escribió Kyle Buchanan en su Twitter.

Tal parece que la película de Barbie será el estreno del año o al menos de este verano 2023, ya que en las críticas no dejaron de aplaudir el trabajo de Gerwing como directora y además de la interpretación de sus protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling.

Maribel Guardia e Imelda luchan para sobrellevar la pérdida de Julián.

[VIDEO] Imelda Tuñón también nos reveló que hay momentos que siente la presencia de Julián Figueroa en su habitación, y lo ha visto en sus sueños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×