¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 27 de marzo de 2022?
28 marzo 2022
Alejandra Cruz

¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 27 de marzo de 2022?

Una noche de llena de emociones se vivió en las playas de República Dominicana, ¿quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 27 de marzo de 2022?

¡Vaya episodio el que se vivió la noche de este domingo en la competencia! Los rojos pagaron caro las consecuencias de sus actos, ¿quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 27 de marzo de 2022?

Uno de los momentos más esperados de esta noche estuvo protagonizado por la revelación del castigo de los rojos. Cabe mencionar que Mati, Heliud y Nataly rompieron las reglas durante la semana.

Los atletas tomaron la decisión de abandonar el campamento sin hacer uso de sus micrófonos y sin ir acompañados por miembros de la producción. Situación que no pasó desapercibida y que los hizo acreedores de un capítulo.

Antonio Rosique les aclaró a los atletas que cuando son parte de un equipo, por lo que deben pensar de manera colectiva. De esta manera, indicó las dos medidas disciplinarias.

Primera medida disciplinaria, comenzarán perdiendo el segundo Duelo por la Supervivencia menos dos a cero, tendrán que remontarlo en esta misma jornada, en esta misma pista. Segunda medida disciplinaria para los tres implicados, los tres que salieron de la cabaña Heliud, Nataly y Mati, se les cargan; se les agregan cinco carreras perdidas en la cuenta personal de cada uno… por lo tanto esa tabla tan importante de puntuación especial de rendimiento se va a ver afectada.”, les aseguró Rosique.

Cabe mencionar que Toño les avisó que la situación derivaría en un castigo colectivo y personal, sin embargo, la situación no fue bien recibida por Pato y Aristeo.

¿Quién fue el eliminado de Exatlón el 27 de marzo de 2022?

Al Duelo de Eliminación llegaron dos atletas de los azules y uno de los rojos, siendo Javi, Doris y Nataly, quienes tuvieron que defender su lugar. Tras rechazar la medalla de sus compañeros, Nataly tuvo que despedirse de la competencia.

Pese a la salida, la atleta se dijo satisfecha con su desempeño y está emocionada por reencontrarse con sus seres queridos. Será durante las próximas horas cuando arribe a México.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón el domingo de 20 de marzo de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado