¿Quién fue el eliminado de Exatlón el domingo de 20 de marzo de 2022
21 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién fue el eliminado de Exatlón el domingo de 20 de marzo de 2022?

¡Qué noche de eliminación! Las emociones no se hicieron esperar y aquí te decimos quién fue el eliminado de Exatlón el domingo 20 de marzo de 2022.

Una noche llena de emociones y sentimientos encontrados se vivió en las playas de República Dominicana, ¿quién fue el eliminado de Exatlón el domingo 20 de marzo de 2022?

Las últimas semanas se han vivido fuertes emociones entre los integrantes del Exatlón. Mientras los azules han dejado ir a diversos atletas, los rojos no han congeniado de la mejor manera.

Tal como lo vimos en los avances, el domingo el programa llegó a uno de los puntos más altos de la tensión entre los rojos. Mati encaró a su equipo por señalarla de dejarse perder contra Evelyn, Nataly llamó “hipócrita” a Zudikey y Aristeo y Heliud también se enfrascaron en una discusión.

¿Quién fue el eliminado de Exatlón México?

La polémica semana le pasó factura a los rojos, quienes tuvieron que enviar a sus integrantes a la eliminación. El rendimiento y el ánimo del equipo, no ha sido el mejor durante la semana.

Cabe mencionar que los dos equipos llegaron al último juego previo al Duelo de Eliminación, sabiendo que mandarían a un integrante a defender su permanencia en la competencia.


Fueron los rojos quienes perdieron el tercer duelo y de esta manera al juego decisivo llevarían dos de su equipo, acompañados por uno de los azules en el circuito.

Los azules enviaron a Javi, mientras los rojos se decidieron por Heliud y Zudikey; esto debido a que fueron los elementos que presentaron el rendimiento más bajo durante la semana.

Rodríguez fue quien tuvo que despedirse de la competencia, luego de rechazar la medalla de Mati. De igual manera, protagonizó una de las despedidas más emotivas, al dejar a su esposo, Pato Araujo.

Sin embargo, la atleta aseguró que se encuentra tranquila con su salida pues ya presentaba un desgaste físico por la competencia. En una entrevista para Venga La Alegría, confesó que el equipo rojo se encuentra “un poquito roto”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién salió eliminado de MasterChef Junior México este 18 de marzo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado