¿Quién cantará en el Super Bowl 2023, Taylor Swift entre los rumores.
Crédito: Instagram Taylor Swift / @taylorswift
24 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién cantará en el Super Bowl 2023?, Taylor Swift entre los rumores

El nuevo patrocinador de el show del medio tiempo del Super Bowl 2023 ha lanzado su primer anuncio y todos apuntan a que cantará Taylor Swift.

En las redes sociales la cantante americana Taylor Swift se comenzó a hacer tendencia, esto después de iniciaran los rumores de que podría ser la próxima en encargarse del show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Los rumores comenzaron a circular cuando la cuenta de Twitter de Apple Music, los nuevos encargados del show después de que cambiaran la National Football League (NFL), publicara un video con la palabra “Medio Tiempo” y luego hizo referencia a la Super Bowl 2023.

Pero, no fueron los únicos a comenzar a hablar del tema, debido a que la revista Variety, aseguró que Swift será la encargada de cantar en este evento deportivo, el más importante de Estados Unidos.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

A pesar de ello, no es la primera vez que la artista está entre los rumores de año tras año para que se presente en el Super Bowl.

Cabe acotar que el próximo mes, Taylor Swift presentará su nuevo disco, titulado Midnight (media noche), por lo que podría también generar mayor impacto y entonces poder ser confirmada para el medio tiempo.

El último Half Time (medio tiempo), realizado por la compañía de refrescos, fue en el Super Bowl LVI en Los Angeles, lleno de mucho Hip-Hop, donde contó con la participación de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, con 50 Cent y Anderson Paak como invitados.

Internautas reaccionan a especulaciones del medio tiempo

Las especulaciones sobre su probable aparición en el máximo evento de este deporte han tomado cada día más fuerza y sus fans no han perdido tiempo y comenzaron a hablar de ello en Twitter.

“Los swifties esperando a que se Confirme que Taylor Swift sea la encargada de realizar el Halftime Show del superbowl 2023",“Taylor estará haciendo el show del medio tiempo del super bowl en el 2023. El momento tan esperado ha llegado. taylor swift is coming”, son uno de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×