Laura G te muestra como llevar colores en tu próximo outfit
Crédito: Instgaram Laura G / @lauragii
01 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Laura G te muestra como llevar colores en tu próximo outfit

No le temas más al color, Laura G te muestra como llevarlo y no fracarsar en el intento. La conductora de Venga La Alegría, deslumbró a todos.

Una de las queridas conductoras de Venga La Alegría (VLA), Laura G le mostró a todos sus seguidores y audiencia como llevar tantos colores juntos, sin fracasar en el intento. Esto es lo que debes saber.

Muchas veces nos cuestionamos al vestirnos y querer combinar algunos colores que pensamos que no se ven bien, pero la verdad es que la conductora Laura G, nos demostró una vez más que con estilo, todo se puede llevar.

outfit de Laura G
Crédito: Instagram Laura G / @Lauragii

Así fue como el verde, naranja, gris y zapatos fluorescentes, se hicieron presente en el outfit de la conductora quien sin lugar a duda, deslumbró a todos. Pero, ¿cómo lo logró?

La pieza clave fue su falda gris, y es que a pesar de que no escogió un color tan llamativo, lo cierto es que le dio neutralidad a su outfits. Además, es importante resaltar que solo debes de tener cuidado con los accesorios, recuerda que a veces menos es más y en este caso, el protagonista son los colores de tu ropa y no los accesorios.

¡No era broma! Captan a un ‘pica costillas’ en el trabajo.jpg
Crédito: Instgaram Laura G / @Lauragii

Es un look ideal para cualquier tipo de cuerpo que hará resaltar la figura de cualquier chica, así que atrévete a llevar todos esos colores que quieres en tu próximo outfit, pero recuerda tener un color neutro que ayude a generar armonía.

PODRÍA INTERESARTE: E xatlón México: Ana Lago impacta a seguidores con una noticia

¿Por qué Laura G no estuvo en VLA?

Para el programa de este 1 de septiembre, la conductora de VLA no estuvo en el set, pero siempre hay una razón y está vez se trató de unas vacaciones que se ha tomado con sus hijos.

“Unos días con este par (mostrando a sus hijos)”, escribió Laura G y además agregó una posdata en la que expresa que por esta razón, no estará en el programa. “Así que no empiecen a inventarme que dejo VLA”, escribió.

OV7 EN CANCÚN

Laura G compartió con todos sus seguidores en redes sociales que se encuentra disfrutando del Caribe Mexicano, ya que viajó hasta la Riviera Maya para hospedarse en uno de los hoteles más exclusivos del destino.

PODRÍA INTERESARTE: Cynthia Rodríguez se despide de VLA y desmiente embarazo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado