Exatlón México: Ana Lago impacta a seguidores con una noticia

Ana Lago impacta a seguidores con una noticia en sus redes sociales, esto es lo que le compartió a todos sus fanáticos.

Andrea Suárez
Espectáculos
Exatlón México Ana Lago impacta a seguidores con una noticia
Crédito: Instgaram Ana Lago / @Analago95

La ex concursante del Exaltón México en diferentes temporadas, Ana Lago, compartió en sus redes sociales una impactante y emocionante noticia para todos sus fanáticos. Esto es lo que dijo la atleta.

“Es algo que teníamos planeado desde hace tiempo, pero hasta ahorita está súper sentado y firme para darle para adelante”, expresó la gimnasta artística por medio de un ‘en vivo’ que realizó en Instagram.

La Ave Fénix, como fue nombrada por algunos de sus fanáticos, decidió dar a conocer que sigue en crecimiento y que ahora estará enfocada en su merch oficial, es decir en su línea de ropa, lo que llamó la atención de todos los internautas.

De acuerdo a la ex atleta del Exatlón, es algo que tiene en mente desde hace tiempo y llegó el momento de que se materialice.

“Es algo que están pidiendo demasiado. Después de algunos años se pudo concretar la idea de todo”, declaró en un live de Instagram.

A pesar de qué ya contó de qué trataba, lo cierto es que no lo dijo todo pues señaló que aún habrá algunas sorpresas en especial para las mujeres, todo en relación con este proyecto.

Antes de finalizar, expresó: “Espero que les guste esta idea que ya se está haciendo realidad”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién ganó la gran final del Exatlón All Star 2022?

Ana Lago se casa

Desde hace un tiempo Ana Lago ha estado en la boca de todos y es que después de su última participación en el programa de Tv el Exatlón, la concursante se casó con Edgar Santana, misma que fue transmitida por TV Azteca robándose todos los reflectores.

A su boda, asistieron muchas personalidades, compañeros del deporte así como familiares y demás invitados, alguno de ellos como Gloria Murillo, ex competidora de Exatlón y Kenia Lechuga, atleta especializada en remo, entre otros.

Pamela Verdirame, ex jugadora de Rayadas de Monterrey y Heliud Pulido, el piragüista olímpico, también estuvieron presentes, así como otros tantos de sus ex compañeros de Exatlón México.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón registro: ¿Cómo participar en la nueva temporada?

¿Quién es Ana Lago, ex participante de Exatlón?

Ana Estefanía Lago Serna, mejor conocida como Ana Lago, es una gimnasta mexicana. Es la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística, además de haber debutado en la primera temporada de Exatlón.

OV7 EN CANCÚN

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×