VIDEO: Así fue abucheada Yaritza y su Esencia durante presentación en el Zócalo

Yaritza y su Esencia se presenta en el Zócalo de CDMX para celebrar la Independencia de México, esto tras polémica que los llevó a ser abuchados durante la noche

Andrea Suárez
Espectáculos
¡No perdonan! Así fue abucheada Yaritza y su Esencia en el Zócalo; video.jpg
Crédito: Instagram Yahritza y su Esencia /@yahritzaysuesencia

Durante la noche del 15 de septiembre y en el marco de la Independencia de México, Yaritza y su Esencia estuvo presente en el espectáculo en el Zócalo de Ciudad de México (CDMX), sin embargo, durante su show solo recibió abucheo por parte de las miles de personas que estuvieron presente.

Desde ya algunos meses que Yahritza y su Esencia se encuentran en medio de una polémica tras afirmar que tenían preferencias en algunas cosas de Estados Unidos, país en el que radican, sobre las de México.

Este hecho los ha llevado a ser punto de fuertes críticas. A pesar de ello, aceptaron acompañar a Grupo Frontera en el Zócalo para interpretar juntos su tema “Frágil” en un magno evento gratuito y frente a miles de personas por motivo de las fiestas patrias.

PODRÍA INTERESARTE: Yahritza y su Esencia hablan de polémica: Lloran frente a la cámara y dicen sí a la comida mexicana

VIDEO_ Así fue abucheada Yaritza y su Esencia durante presentación en el  Zócalo

A su comienzo, los originarios de Washington no fueron del todo bien recibidos debido a que algunos comenzaron a chiflar y otros a gritar “¡Fuera, fuera, fuera!”.

Un momento posiblemente incómodo para la agrupación conformada por tres hermanos y liderada por Yahritza, quien en reiteradas ocasiones han ofrecido sus disculpas y han dado a conocer su punto de vista.

Algo similar le ocurrió a la banda durante el Festival Arre, donde la agrupación fue recibida con gritos como “¡que se vayan, que se vayan”, “¡chicken!”, así como con abucheos.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Yahritza Y Su Esencia muestran su arrepentimiento durante en concierto México

Agradece Yahritza y su Esencia la invitación al Zócalo

Finalmente, Yahritza y su Esencia dejaron a un lado el mal rato que pudieron vivir frente a los abucheos de los presentes y aprovecharon un momento para agradecer la invitación a presentarse en el Zócalo de CDMX durante una fecha tan importante y evento multitudinario.

“Gracias señor Presidente AMLO por tenernos aquí esta noche. Muchas gracias, se agradece, es un orgullo poder estar aquí ante ustedes esta noche. ¡Que viva la Bandera!, muchas gracias. ¡Y que viva México, cómo no!” , expresaron.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Yahritza y su Esencia harán colaboración con Peso Pluma y Natanael Cano?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×