¿Ahora qué dijeron? Yahritza y su Esencia vuelven a ser tendencia por nuevas declaraciones

Yahritza y su Esencia muestran su lado más sensible y explican cómo viven tras su polémicas declaraciones cuando visitaron CDMX, afirmando qué si les gusta la comida mexicana.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Ahora qué dijeron_ Yahritza y su Esencia vuelven a ser tendencia por nuevas declaraciones
Crédito: YouTube Pepe Garza / @Pepegarza

Una vez más la agrupación formada por tres hermanos “Yahritza y su Esencia” vuelve a ser tendencia, esto después de ofrecer declaraciones durante una entrevista y afirmar que ‘sí le gusta la comida mexicana’.

Hace unas semanas atrás, Yahritza Martinez, señaló que no le gustaba Ciudad de México, mientras que su hermano Jairo afirmaba que no le gustaba la comida mexicana, señalando que prefiere “puro chicken (pollo)”, icónica frase que se volvió tendencia en redes sociales.

Tras polémicas declaraciones, fanáticos mexicanos se sintieron ofendidos y pidieron incluso cancelar a Yahritza y su Esencia, además de ello que perjudicaron en su popularidad, disminuyendo sus números de seguidores en redes sociales, lo que llevó a la agrupación a pedir disculpas, mismas que no fueron recibidas por todos los fans.

Ahora, vuelven a ser tendencias, esto después de que Yahritza y su Esencia ofrecieran una entrevista para un canal de Youtube, donde no solo reconocieron que si les gusta la comida mexicana, sino también explicaron sobre la controversia que se generó.

PODRÍA INTERESARTE: La Isla 2023: ¿Quiénes son los participantes CONFIRMADOS? Esto debes saber

¿Cuántos seguidores perdió Yahritza y su Esencia, tras polémicos comentarios?

¿Qué dijeron los de Yahritza y su Esencia en entrevista con Pepe Garza?

Pepe Garza fue recibido en la casa de Yahritza en Washington, Estados Unidos; donde demostraron que sí comen comida mexicana ya que eso fue lo que le ofrecieron al youtuber, tal como inicia el video diciendo: Que está por disfrutar una comida hecha a “tortillas hechas a mano, chile de molcajete, carne asada, frijoles, guacamole y arroz”.

Además de ello, Jairo fue cuestionado por Pepe Garza al decir que comía “puro chicken”, a lo que él aclaró que si es delicado con las salsas, así como el ‘spanglish’, es decir, la mezcla de inglés-español, hizo que recordará primero la palabra pollo en el idioma anglosajón.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Luis Miguel fue hospitalizado en Chile? Esto se sabe de la salud de ‘El Sol’

Ninel Conde dice haber tenido romance con Luis Miguel. ¿Cuándo pasó?

[VIDEO] Ninel Conde dijo ante la prensa que ella tuvo un romance con Luis Miguel y que él es todo un caballero. Además, dice que tiene listo un reality sobre su vida.

Yahritza, la vocalista del grupo explicó sobre lo dicho por Jairo y expresó: “sí comemos comida mexicana, nomás es que él es más delicado, que no le pone salsa, o no come guacamole, cosas así”.

Finalmente, Yahritza señaló que crecieron comiendo comida mexicana indicando que su familia también vivió momentos difíciles.

“Crecimos siempre comiendo comida mexicana, nosotros también éramos bien obras también, sin nada. Unas veces mis papás batallaban en comprarnos zapatos y comida, algunas veces no les alcanzaban para los frijoles ni nada”, expresó Yahritza, misma frase por la que se ha hecho tendencia actualmente.

“Los mexicanos no apoyan a los mexicanos(...) no crecimos allá, no somos de allá”, agregó la cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×