Nicolas Cage será el próximo ‘Drácula’ en ‘Rendfield’.jpg
02 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

Nicolas Cage será el próximo ‘Drácula’ en ‘Rendfield’

El icónico intérprete, Nicolas Cage, tendrá la oportunidad de hacer a uno de los personajes más famosos del cine y la literatura, ‘Drácula’

Nicolas Cage regresa a la gran pantalla con papel que asegura ser un éxito seguro y es que el actor interpretará a ‘Drácula’ en la producción de ‘Renfield’ un nuevo reboot de Universal Studios.

El actor de Hollywood famoso por algunas interpretaciones como ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’, la cual no tuvo tanto éxito en taquilla, se había retirado del mundo del cine desde hace 10 años.

Sin embargo, decidió regresar para ser Drácula en la nueva versión de Renfield, así lo indicó The Hollywood Reported.

Otra de las personas confirmadas para el elenco de esta producción de Chris McKay- quien ha realizado películas como ‘Lego Batman: La película”, y ‘La Guerra del mañana’- es Nora Lum, mejor conocida como Awkwfina en Shang-Chi, así lo confirmó esta semana The Hollywood Reporter.

Nora Lum encarnará a “un personaje que forma equipo con el Renfield para enfrentarse al rey vampiro”, indicó el medio.

PODRÍA INTERESARTE: Así puedes rentar la casa de la película ‘Mi Pobre Angelito’

Asimismo, esta noticia ya fue confirmada en la página oficial de Universal Pictures.

PODRÍA INTERESARTE: Yo no apreté el gatillo: Alec Baldwin sobre incidente en ‘Rust’

Esto es lo que debes saber de ‘Renfield’

En la novela de Drácula, escrita por Bram Stoker, Renfield, interpretado por Nicholas Hoult, era un interno de un psiquiátrico, quien comía insectos y sufría de alucinaciones; además de servir de forma incondicional al icónico vampiro de Transilvania.

Es una historia ideada por Robert Kikman, creador de la famosa serie The Walking Dead; y escrita por Ryan Ridley, quien escribió Rick & Morty, la serie de Netflix.

La producción contará con David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst; y en el ejecutivo a Samantha Nisenboim.

Actualmente se conoce muy poco sobre esta adaptación, sin embargo, podría llegar a convertirse en una película prometedora por su historia, personajes y productores que se encuentran detrás.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado