¿Cuál fue la última publicación en redes de María Reneé Núñez, ganadora de La Isla?

María Reneé Núñez fue la primera ganadora de La Isla en el 2012 y desde entonces ganó la fama, siendo seguida por más de 30 mil seguidores en sus redes.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Cuál fue la última publicación en redes de María Reneé Núñez, ganadora de La Isla_.jpg
Crédito: IG Maria Renee Nuñez / @reneenunezpe

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la muerte de María Reneé Núñez a sus 34 años, ganadora del reality show La Isla en el 2012, así lo confirmaba su amiga Tania Ricón la tarde del miércoles 12 de junio, hecho que sorprendió a sus seguidores.

PODRÍA INTERESARTE: Cazzu ROMPE EL SILENCIO con este mensaje en las redes sociales

Hasta el momento, poco se sabe de la muerte de quien fue la primera ganadora del reality show La Isla con el equipo de ‘Los Desconocidos’, obteniendo el premio de 100 mil dólares y todos un grupo de fanáticos.

¿Cuál fue la última publicación en redes sociales de María Reneé Núñez?

La última publicación en su Instagram fue el pasado 28 de abril del presente año, donde se puede ver a Reneé Núñez junto a su novio Diego Reynal en un jardín, ambos vestidos de una manera elegante.

Fue en dicha imagen a la que fanáticos recurrieron para preguntarse “¿qué pasó con Reneé? y si “alguien sabía algo de su muerte”, pues de momento no se conocen las causas.

PODRÍA INTERESARTE: Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su PRIMER BESO en público | VIDEO

¿Quién fue María Reneé Núñez?

María Reneé Núñez fue una joven nacida el 2 de marzo de 1990 en Hermosillo, Sonora. Estudió una licenciatura de Diseño Gráfico y tras ganar el reality show se convirtió en influencer contando con el apoyo de más de 30 mil seguidores en sus redes sociales.

Paola Durante regresará a prisión y ofrecerá conferencias de su experiencia

[VIDEO] Paola Durante vio con su familia la ser de Paco Stanley, pues se lo aconsejaron para que fuera fuerte al revivir estos duros momentos.

Amigos, familiares y fanáticos se despidieron en las redes sociales de la influencer y primera ganadora de La Isla, tal como el caso de Tania Rincón quien escribió:

“Mi Treasure, mi Rana Rene, mi María, ahora ya descansas. Te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, cómo nos matábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria, tan tú, María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz, María René”, publicó en sus Instagram junto a una foto de ambas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×