Cazzu ROMPE EL SILENCIO con este mensaje en las redes sociales

Cazzu reacciona en sus redes sociales sobre romance de Nodal y Ángela Aguilar, asegura que se centrará en su música y en su hija, Inti. VIDEO.

Andrea Suárez
Espectáculos
Cazzu rompe el silencio tras anuncio de romance entre Nodal y Ángela Aguilar.jpg
Crédito: Cazzu / Redes sociales

Cazzu finalmente rompió el silencio tras darse a conocer la nueva relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, y por medio de sus redes sociales fue contundente para todos los fanáticos. Esto dijo la trapera argentina.

PODRÍA INTERESARTE: E Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su PRIMER BESO en público | VIDEO

Fue por medio de las historias de Instagram en que la trapera argentina aprovechó para enviar un mensaje en el que deja claro que lamenta como su nombre se ha expuesto.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despedida y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, escribió la artista argentina.

Dejó claro que actualmente se encuentra bien y tiene como prioridad su hija y su trabajo.

“Me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, se lee.

Además de ello, Cazzu fue lo más real posible dejando claro que siempre hay matices en la vida.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%., siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”.

PODRÍA INTERESARTE: Christian Nodal habla sobre su relación con Ángela Aguilar: ‘Estoy con una mujer que amo’

Cazzu ya reaccionó a la relación de Nodal y Ángela, este es su comunicado

[VIDEO] Con serenidad, Cazzu ha lanzado un comunicado para aclarar algunos puntos después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran que tienen una relación.

Nodal y Ángela Aguilar se besan en público

De momento, Christian Nodal y Ángela se encuentran compartiendo su amor a los cuatro vientos y durante el último concierto del cantante en el Auditorio Nacional, donde protagonizaron un beso e incluso se dijeron te amo.

Este se convierte en el primer momento de la pareja en público desde que anunciaron su relación el pasado lunes 10 de junio del 2024.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dan su PRIMER BESO en público _ VIDEO.jpg
Crédito: X Ric La Torre / @RicLaTorreZ

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×