Muere James Michael Tyler, actor que interpretó a Gunther en Friends
24 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Muere James Michael Tyler, actor que interpretó a Gunther en Friends

A causa del cáncer que padecía, muere James Michael Tyler a los 59 años, actor conocido por interpretar a Gunther en la serie de Friends.

Muere James Michael Tyler a los 59 años de edad a causa del cáncer de próstata que padecía, el actor es recordado por interpretar el papel de Gunther en la serie de Friends.

Fue en septiembre del 2018 cuando el histrión fue diagnosticado con cáncer de próstata. Sin embargo, hace unos meses él mismo confesó que la enfermedad se le extendió a otras partes del cuerpo.

Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años... Está ahora en estadio 4. Cáncer en etapa tardía. Entonces, ya sabes, probablemente me afectará”, dijo el actor meses atrás durante una entrevista para NBC.

El encargado de dar a conocer la noticia, fue el productor de la exitosa serie, quien por medio de su cuenta oficial de Twitter informó que el fallecimiento se registró la noche del sábado 23 de octubre.

James Michael Tyler Nuestro Gunther falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre.”, dijo Kevin Brigth.

La pandemia agravó el cáncer que padecía

Fue el propio actor quien contó que durante la pandemia el cáncer se agravó, pues se le extendió a los huesos y a la columna vertebral. Esto lo llevó a comenzar quimioterapia.

Incluso, confesó que originalmente estaba contemplado para estar en el set de ‘Friends: The Reunion’. Sin embargo, el integrante del cast original decidió no estar de forma física, aunque sí participó por medio de una videollamada.

Quería ser parte de aquello e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todo. Fue agridulce, la verdad. Estaba muy feliz de ser incluido en la reunión, pero fui yo quien decidió no hacerlo físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería que verme fuera una decepción, ¿sabes?... No quería que fuera como, ‘ah, y por cierto, Gunther tiene cáncer'", dijo el actor.

Fans envían condolencias

Luego de que se confirmara la noticia, los fans recurrieron a las redes sociales para enviar sus condolencias:

  • Muy triste ... amamos a Gunther ... Gracias James por interpretar a ese gran personaje y ser un papel icónico para AMIGOS ... Dios te bendiga en el cielo.
  • Que triste noticia, descanse en paz James
  • Mis condolencias. Que descanse en paz James Michael Tyler. Una vez nos trajo una gran alegría que Dios lo bendiga

TAL VEZ TE INTERESE: Vicente Jr y Mariana González desatan la furia de la familia Fernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×