Abuelita que dio sus ahorros recibe boletos gratis para Bad Bunny
18 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Abuelita que dio sus ahorros recibe boletos gratis para Bad Bunny

Luego de darle sus ahorros a su nieta para que acudiera al concierto, abuelita recibe boletos gratis para Bad Bunny; esta es la historia.

Hace unas semanas se viralizó el caso de una mujer que donó sus ahorros para que su nieta fuera al concierto, ahora la abuelita recibe boletos gratis para Bad Bunny; esta es la historia.

Fue por medio de un TikTok que se viralizó el momento en el que la mujer saca el dinero de su alcancía y le preguntan para qué usaría las monedas. La señora responde que serían para que su nieta fuera al concierto de Bad Bunny.

Cabe mencionar que la venta de boletos se llevó a cabo la semana pasada, por lo que las entradas se encuentran agotadas para las cuatro fechas que el cantante tendrá en México a finales de año.

El video circuló a nivel nacional, donde incluso entrevistaron a la mujer y a su nieta. La situación dividió opiniones entre los internautas, pues mientras unos aseguraban que la nieta debería pagar los boletos, otros aplaudieron la acción de la abuelita.

Abuelita recibe boletos gratis para Bad Bunny

La noticia no pasó desapercibida y llegó a oídos de Jorge Juárez, quien es el CEO de la compañía encargada de realizar el concierto de San Benito. El empresario de inmediato solicitó dar con el paradero de la abuelita.


“Me compartieron este video y la verdad es que me conmovió muchísimo y quiero regalarle boletos para ella y su nieta. ¿Quién me puede ayudar a contactarla?”, dijo en redes sociales.

A sólo un día de que comenzara la búsqueda, una internauta reveló los datos de la abuelita y su nieta, para que Jorge pudiera contactarlas. Fue por medio de un en vivo en Instagram que les anunció que recibirían dos boletos.

“(...) nos conmovió mucho su video, nos encantó y que las queremos invitar al concierto de Bad Bunny de la Ciudad de México este 9 de diciembre.”, dice el empresario.

Las mujeres no pudieron ocultar su alegría ante el regalo e incluso reconoció que no esperaban que su video llegara a tanto. Además, se les obsequiarán unos guantes autografiados por Julio César Chávez y sudaderas oficiales del concierto.

No pues gracias , no creí que llegara a tanto este video”, dijo Natalia.

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelita usa sus ahorros para comprarle boleto de Bad Bunny a su nieta .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado