Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación
20 octubre 2021
Espectáculos

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación

Luego de varios rumores donde se les acusó de infidelidad, Maite Perroni y Andrés Tovar confirman que mantienen una relación.

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman relación sentimental y aseguran: “Las cosas no fueron como se contaron”, luego de que la ahora pareja fuera señalada de infidelidad a sus respectivas parejas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Perroni y Tovar publicaron las mismas fotografías acompañadas de un texto idéntico, para confirmar que sostienen una relación.

Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…”, inicia el texto.

La pareja asegura que hace unos meses una revista difamó la historia que hoy sostienen. Por lo que emprendieron acciones legales que los llevaron a guardar silencio sobre el tema.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación.”, indica el mensaje.

Maite y Andrés, una amistad de 20 años

La pareja asegura que desde hace 20 años comenzaron su historia siendo amigos y, recientemente se encontraron viviendo una situación similar, al terminar con sus respectivas relaciones. Tovar mantenía un matrimonio con Claudia Martín, quien acusó a la ahora pareja de infidelidad; mientras Maite mantenía una relación con Koko Stambuk.

Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido.”, sentencia la feliz pareja.

TAL VEZ TE INTERESE: Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×