Kourtney Kardashian y Travis Baker anuncian su compromiso
18 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso

Rodeados de rosas rojas y velas, Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso “Para siempre”, indicó la pareja.

Velas, rosas rojas, la playa y el atardecer, fueron el escenario perfecto para que Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaran su compromiso. La estrella de reality y el baterista de Blink-182 dijo referente a la noticia “Para siempre”.

Fue durante la noche del domingo cuando en redes sociales circularon las primeras imágenes del compromiso. La mayor de las Kardashian compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram las imágenes de su propuesta.

En las dos fotografías de la red social, se aprecia un corazón formado con rosas rojas y velas alrededor. Al centro, se ve a Kourtney y Travis abrazados a la orilla de la playa y con el atardecer de fondo.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con casi seis millones de ‘Me Gusta’ en la plataforma y entre los comentarios, destacan los del clan Kardashian felicitando a la pareja. Incluso, el futuro esposo escribió a su prometida “Para siempre”.

La pareja anunció su relación en febrero de este año. Cabe mencionar que antes de formalizar su noviazgo, contaban con una gran amistad de años. Por medio de redes sociales, comparten su día a día.

Kim Kardashian confirma el compromiso de su hermana


Por medio de historias de Instagram, Kim compartió un video donde se ve a la pareja recién comprometida mientras se dan un beso y en la mano de Kortney se ve el anillo de compromiso.

Cabe mencionar que Kourtney mantuvo una relación de varios años con Scott Disick, con quien tuvo tres hijos: Mason, Penelope y Reign; hasta el momento, no se ha pronunciado sobre el compromiso de la madre de sus hijos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×