Wanda Nara Mauro Icardi
17 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

En las últimas horas, diversos rumores se han generado sobre una de las parejas más polémicas del ámbito deportivo, ¿qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Desde una posible infidelidad, hasta dejarse de seguir en redes sociales, ¿qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi? En las últimas horas, la pareja ha dado de qué hablar sobre su relación.

¿Quién es Wanda Nara?

Es una modelo e integrante del medio del espectáculo y actualmente también cuenta con presencia en redes sociales donde comparte su estilo de vida, los viajes y su faceta como mamá. También participó en programas televisivos y realizó trabajos como presentadora.

¿Quién es Mauro Icardi?

Es un futbolista argentino que actualmente milita en el París Saint-Germain. También ha vestido las camisetas de equipos como el Inter y la selección de su país.

¿Cómo se conocieron Wanda Nara y Mauro Icardi?

La historia de amor entre la pareja comenzó en el 2014 cuando su entonces esposo, Maxi López, los presentó. Durante el divorcio, el futbolista aseguró que la separación se produjo por una infidelidad cometida por Wanda, mientras ella indicó que fue el jugador quien la engañó.

Tras el divorcio, Nara regresó a Buenos Aires, donde comenzó la relación con Icardi. La situación dio de qué hablar, aunque la pareja contrajo nupcias en mayo del 2014, fruto del matrimonio, la pareja cuenta con dos hijas en común: Francesca e Isabella.

¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Durante las últimas horas, Wanda sorprendió con una declaración por medio de su cuenta oficial de Instagram. La historia decía:

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!

Cabe mencionar que el mensaje fue eliminado y resubido en varias ocasiones durante el sábado. De igual manera, los fanáticos descubrieron que durante el transcurso de la tarde, Nara dejó de seguir a Icardi en Instagram.

Diversas versiones han circulado en las últimas horas, donde se asegura que el motivo de la separación se debe a una infidelidad por parte de Mauro con la actriz argentina, China Suárez.

Hasta el momento, la pareja no ha emitido declaraciones oficiales sobre el estatus de su relación.

TAL VEZ TE INTERESE: Primer adelanto de The Flash con el Batman de Michael Keaton.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×