Gavilobas El club de fans que nació en MasterChef Celebrity
Crédito: Instagram Ricardo Peralta / torpecillo
06 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Gavilobas: El club de fans que nació en MasterChef Celebrity

Por medio de redes sociales nació un club de fans que no imaginamos en MasterChef Celebrity, conoce a las Gavilobas y a quiénes apoyan en la competencia.

MasterChef Celebrity México 2022 lleva tres programas al aire y ha demostrado que tiene un lugar en las familias del país, sin embargo, surgió un club de fans que no presupuestamos, las: Gavilobas.

Desde que se anunció esta temporada, por medio de las redes sociales más de un internauta indicó que no podía esperar a que la cocina más famosa de México estuviera de vuelta.

Cabe mencionar que la selección de esta temporada no decepcionó a los televidentes, pues cuenta con un representante para todos los gustos de los hogares mexicanos.

Sin embargo, el público mexicano ha demostrado que en gustos se rompen géneros. E incluso han sorprendido porque las nuevas generaciones apoyan a varios participantes.

Pese a que todos los participantes cuentan con un amplio grupo de seguidores que semana a semana les muestra su apoyo, existen dos personalidades que se han robado el corazón de los mexicanos.

TAL VEZ TE INTERESE: Macky acapara los memes de MasterChef Celebrity México 2022 .

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¿Qué son las gavilobas?

Se trata del grupo de seguidores que durante la temporada de MasterChef Celebrity México 2022 unieron su amor por dos participantes: Arturo López Gavito y Ricardo Peralta.

Tal es la popularidad que los participantes incluso ya hacen honor al nombre. Tal como pudimos ver en la tercer capítulo del programa que vive su segunda temporada.

El mismo Gavito reconoció que es un honor trabajar con ‘La Loba’ de la cocina. Por lo que indicó que juntos eran “Gavilobas”, término que ha acaparado las redes sociales.

Fans reaccionan a la fusión de Gavilobas

Estos son algunos de los comentarios de los internautas:

  • Amooooo mucho a @Ricardo_Peralta, me está dando muchísima vida, si ya lo amaba hace añoooos ahorita neta no puedo el increíble personaje que ha hecho
  • Qué bonito Ricardo sintiéndose seguro de ser él mismo con Gavito y aún más bonita la masculinidad de Gavito, siguiéndole el coto, gritando loba, no anda de indignado porque le dijeran “hermana”. Qué bonito verles así
  • El mejor equipo y soporten, hermanas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué significa loba? Frase de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado