¿Qué significa loba? Frase de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity
Crédito: Facebook MasterChef Mx
06 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Qué significa loba? Frase de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity

En redes sociales existe una palabra que se ha popularizado entre los seguidores gracias a Ricardo Peralta, ¿qué significa loba en MasterChef Celebrity?

Con sólo tres capítulos de esta temporada de la cocina más famosa de México, existe una palabra que tanto en el programa como en redes sociales no pueden dejar de decir, ¿qué significa loba en MasterChef Celebrity 2022?

El concurso de cocina se ha ganado un lugar en el corazón de las familias mexicanas y esta temporada no es la excepción. Los participantes incluso ya cuentan con su club de fans cada domingo.

Cabe mencionar que esta temporada ha estado marcada por grandes personalidades como Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Francisco Gattorno, Arturo López Gavito y Ricardo Peralta.

Son precisamente estos dos últimos participantes quienes acaparan las redes sociales durante las noches de los últimos tres domingos. El programa reúne al público de todas las edades.

TAL VEZ TE INTERESE: MasterChef Celebrity: Así fue el pleito de Macky y la chef Betty .

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¿Quién es Ricardo Peralta?

Es un creador de contenido que saltó a la fama por subir videos de YouTube, se le conoce en las redes sociales como Pepe de Pepe y Teo. Además, se ha encargado de visibilizar a la comunidad LGBTTTIQ+.

De igual manera, su manera de expresarse, sus gestos y ademanes, han logrado que se convierta en una inspiración para los integrantes de la comunidad y demás seguidores.

Si bien las frases nacen entre la comunidad LGBTTTIQ+, Pepe se ha convertido en todo un ídolo al mencionar de manera pública “Y ni modo”, “Soporten”, “Hermana”, entre algunas otras.

¿Por qué dicen loba en MasterChef Celebrity México 2022?

Esto se debe a que el concursante, Ricardo Peralta, llegó a la cocina con icónicas palabras. Tal es el caso de “Loba”, palabra que ha mencionado en más de una ocasión y que los demás participantes e incluso jueces ya mencionan.

Fue por medio de la emisión de los domingos, que Peralta indicó que esta frase es para indicar que “llegó al sazón”. Es decir, para reconocer que algo le salió bien a alguien o que logró algo.

TAL VEZ TE INTERESE: Macky acapara los memes de MasterChef Celebrity México 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado