Filtran video del rapero Sean ‘Diddy’ Combs agrediendo a su expareja

Un video revelado por un medio internacional, se muestra como el rapero Sean ‘Diddy’ Combs agredió a su expareja en un hotel. Esta es la terrible escena.

Andrea Suárez
Espectáculos
Filtran video del rapero Sean ‘Diddy’ Cobs agrediendo a su expareja.jpg

El rapero estadounidense, Sean ‘Diddy’ Combs, fue demandado en noviembre del año pasado por su expareja, Casandra Ventura por violencia y abuso sexual, en el Tribunal Federal de Manhattan. Recientemente se filtró un video en el que confirma dicha denuncia. En TV Azteca Quintana Roo tenemos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Catean propiedades de P. Diddy tras acusaciones de tráfico sexual

En dicha denuncia, ‘Cassie’ como es conocida, reveló que a pocos meses de conocerlo en el 2005, cuando ella tan solo tenía 19 años, comenzó a tener maltratos por parte del rapero.

Reveló que sufrió todo tipo de agresiones en los 14 años que mantuvo de relación sentimental, desde suministrarle drogas, obligarla a tener relaciones sexuales hasta golpearla.

Revelan video de Sean ‘Diddy’ Combs pegándole a su expareja

Fue un video obtenido en exclusiva por CNN que entonces estaría confirmando la denuncia contra el rapero. De acuerdo al medio internacional, las grabaciones corresponden a hechos ocurridos un 5 de marzo de 2016 cuando una cámara de vigilancia de un hotel en Los Ángeles habría grabado el momento.

En la grabación “Diddy” aparece corriendo en toalla en los pasillos del hotel InterContinental en Century City, Los Ángeles; buscando a Casandra. Según ella, ese día Combs se intoxicó más de lo normal, por lo que se puso violento.

PODRÍA INTERESARTE: Ricky Gervais y su discurso sobre Jeffrey Epstein en los Golden Globes

Filtran video del rapero Sean ‘Diddy’ Combs agrediendo a su expareja 1.jpg
Crédito: Exclusiva CNN

Se puede apreciar cómo el exnovio de Jennifer López toma por la nuca a Cassandra y la tira al suelo y le da una patada. Tras los golpes, Ventura logra levantarse lentamente, recoge algunos objetos del suelo y se dirige a coger un teléfono.

Filtran video del rapero Sean ‘Diddy’ Combs agrediendo a su expareja 2.jpg
Crédito: Exclusiva CNN

Segundo después de ello, Combs regresa y la empuja, para luego sentarse en una silla, toma un objeto de una mesa y se lo lanza a la fuerza.

¿Qué dijo Cassandra Ventura sobre la filtración del video?

Ya pasaron 7 meses desde que Ventura realizó la demanda, y ahora sale a la luz uno de los videos de la agresión a lo que ella misma prefirió no comentar, pero su abogado sí lo hizo. Dijo que las imágenes “solo confirman el comportamiento inquietante y depredador del señor Combs”.

Por su parte, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs negó los señalamientos en sus redes sociales. Cabe destacar que en diciembre de 2023 declaró que había personas que buscaban obtener ganancias con acusaciones repugnantes en su contra.

Anitta estrena video tras denunciar intolerancia religiosa

[VIDEO] La famosa cantante Anitta adelantó el estreno de su videoclip “Aceita”, tras denunciar su intolerancia religiosa por parte de sus fans.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×