Exatlón All Stars Atletas confirmados para nueva temporada
11 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Exatlón All Stars: Atletas confirmados para nueva temporada

Estos son los participantes confirmados para la nueva temporada de mejor programa deportivo, el Exatlón All Stars que comenzará el 31 de enero.

Uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, sigue conquistando a millones de televidentes durante cada noche quienes disfrutan ver una de las competencias deportivas más rudas de la pantalla chica. Es por ello que el Exatlón México se reinventa y le da entonces la bienvenida al primer ALL STAR de su historia.

Después de cinco temporadas, donde se tuvo hasta un duelo intencional contra Colombia, además de el juego de las Leyendas y la actual competencia de los Guardianes vs. Los Conquistadores, se espera el próximo 31 de enero el estreno del Exatlón All Stars.

“Hoy damos la bienvenida a Exatlón: ALL STAR, una competencia de carácter anual que dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de Exatlón”, indicó Antonio Rosique, el pasado 27 de diciembre.

En esta nueva competencia serán 20 los participantes, donde solo habrá un solo ganador, y a continuación te contamos que atletas ya están confirmados.

confirmados del exatlón all stars

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién fue el eliminado del Exatlón México este 9 de enero?

Atletas confirmados al Exatlón All Stars

  • Ernesto Cázares, el ganador del primer show del Exatlón en el 2017 y formó parte de los Contendientes, regresará a sus playas para enfrentarse a los otros campeones y luchar entonces por un nuevo campeonato.
  • Evelyn Guijarro, apodada como la “Sinper” confirmó su participación en esta nueva temporada. La atleta formó parte de la segunda temporada.

  • Javi Márquez, el futbolista apodado como “Big papi” o “Javi” formó parte de la segunda temporada, sin embargo no pudo ganar, ahora irá por el título en el Exatlón All Stars.
  • Aristeo Cázares, quien formó parte de la segunda temporada regresará de nuevo a la competencia de mayor rendimiento físico de la televisión mexicana en la competirá contra su hermano Ernesto con el fin de llevarse esta vez el título.

  • Pato Araujo, Después de obtener la gloria como gandor de la cuarta temporada, Capitán Araujo es otro de los campeones que confirma su asistencia al 𝗘𝘅𝗮𝘁𝗹𝗼́𝗻 𝗔𝗹𝗹 𝗦𝘁𝗮𝗿.

  • Mati Álvarez, también se une al Exatlón All Stars e irá nuevamente por el campeonato de este programa deportivo.
  • Macky González una de las últimas en confirmar su participación, pues actualmente continúa en la competencia en su quinta temporada de Exatlón y espera coronarse por parte del equipo Los Conquistadores.

A lo largo de la semana vamos a seguir conociendo a los atletas que se van a integrar a Exatlón: ALL STAR con la misión de convertirse en la leyenda más grande de Exatlón México.

¿Cuándo inicia Exatlón: ALL STAR?

La temporada más emocionante dará inicio una vez que termine Guardianes vs Conquistadores, así que no te pierdas ningún detalle a través de la señal de Azteca UNO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×