¿Quién fue el eliminado del Exatlón México este 9 de enero
10 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién fue el eliminado del Exatlón México este 9 de enero?

Los Guardianes, el equipo rojo, pierden a un integrante más en la semana 17 de la competencia del Exatlón México , esto fue lo qué paso.

El domingo se realizó un nuevo capítulo de la competencia deportiva del país y con ello una nueva eliminación la que afectó esta vez a los Guardianes. ¿Quién fue el eliminado del Exatlón México este 9 de enero?, aquí te lo contamos.

Tanto Guardianes como los Conquistadores, siguen luchando para continuar en la competencia, la cual sube cada vez más su nivel de exigencia, con la esperanza de quedar en la Gran Fina.

Los Conquistadores, ya venían con una pérdida, pues Yusef Farah uno de los atletas más destacados del equipo azul resultó el eliminado.

Ante ello, en la entrega del domingo 9 de enero, el equipo rojo no tomó la ventaja de un miembro más en su equipo y en un nuevo enfrentamiento entre los Guardianes y los Conquistadores, resultó un nuevo eliminado.

Mariana Khalil, representante del equipo azul, y Daniela Reza por el equipo rojo, tuvieron que jugarse el todo por el todo para continuar un día más en el circuito de máxima velocidad del Exatlón, sin embargo el equipo rojo fue quien sufrió una baja en su equipo.

PODRÍA INTERESARTE: Elenco de “Full House” se despide de Bob Saget tras repentina muerte

¿Quién fue el eliminado del Exatlón México este 9 de enero?

Fue la futbolista Reza quien no pudo ganar la competencia y salió eliminado en la semana 17, por lo que tuvo que despedirse de su equipo ‘Los Guardianes’ con lágrimas en sus ojos.

Antes de despedirse, Dani indicó que se va tranquila y contenta de vivir esa experiencia, así como espera haber dejado una huella en el Exatlón.

“Tuve excelentes carreras con Mariana y espero haber dejado una huella en el Exatlón. Pude dar más, pero no se pudo. Todos los días me entregué por el equipo rojo. Van a seguir luchando. Me voy satisfecha, traté de ayudar lo más que pude. Me voy tranquila y contenta de vivir esta aventura. Mi respeto para todos los atletas que están aquí, les aprendí mucho. Espero que gane un rojo”, aseguró.

Aunque estamos a una semana de despedir una de las temporadas más controversiales, se dio a conocer que una nueva edición está por estrenarse: se trata de Exatlón: ALL STAR.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×