Este es el video que mostraría si Karely Ruiz está enferma; los fans se alarman

Te compartimos el video que alarmó a los seguidores y despertó teorías sobre que Karely Ruiz está enferma.

Julieta Moreno
Espectáculos
Este es el video que mostraría si Karely Ruiz está enferma; los fans se alarman
Crédito: Cortesía

Dentro del mundo de las redes sociales en México, millones de personas conocen a la influencer Karely Ruiz debido a que sube contenido en la plataforma de OnlyFans, sin embargo todo su fandom, ha mostrado su preocupación en los últimos días. Un video provocó que todos señalen que Karely Ruiz está enferma.

Las sospechas sobre un problema de salud iniciaron debido a un video bastante cotidiano por parte de la joven que se encontraba tranquila en su casa interactuando con sus fans en las redes sociales.

Fue durante éste que varios de sus seguidores se mostraron intranquilos por algunos elementos del clip que podrían denotar que la famosa estaba mal.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz regala quimioterapia a joven de Torreón

¿Cuál es el video que mostraría que Karely Ruiz está enferma?

En el clip se ve a Karely Ruiz portando una camisa grande a cuadros y el cabello suelto, ahí contó que se iba a arreglar para salir de antro.


La joven comenzó a mostrar su rutina de maquillaje y contó que se iba a colocar algo muy ligero y natural.

El video rápidamente se hizo viral en TikTok, como muchos de sus otras publicaciones, sin embargo, en este en particular destacó que los fans se preocuparon por el aspecto de la influencer.

“No la reconocí”; “¿Está enferma?”; “Se ve como acabada, no la reconocí”; fueron algunos de los comentarios que comenzaron a aparecer.

Pese a estos comentarios, otros internautas mencionaron que la modelo e influencer de OnlyFans se veía igual de bien que siempre.

Hasta el momento, la regiomontana no ha dado declaración alguna sobre su estado de salud. Sin embargo, lo más probable es que su aspecto diferente se debía a que no estaba maquillada.


Incluso, durante la mañana de este 08 de marzo, Karely Ruiz compartió en su cuenta oficial de Instagram que estaba haciendo ejercicio, lo cuál también podría ser una forma de demostrar que se encuentra bien.

TE PUEDE INTERESAR: La influencer Karely Ruiz compra regalos para niños de un hospital

¡Terribles accidentes! comida exquisita y los mitos sobre la gripa

[VIDEO] Esta semana de Al Extremo acudimos al reporte de accidentes graves, conocimos platillos de comida deliciosa y revelamos todos los mitos sobre la gripa.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×